^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LLANES.
OGIER SE LLEVA EL RALLY DE GALES
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL RIBEIRA SACRA.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.
FERREIRO GANA EL RIAS ALTAS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2018 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Proximas Citas

No events

ALBERTO MONARRI GANA LAS DOS RUEDAS MOTRICES EN EL RALLYE VILLA DE ADEJE

Después de dos semanas de intenso trabajo, el equipo madrileño va obteniendo los resultados que necesita para obtener el título de dos ruedas motrices. El Rallye Villa de Adeje era un terreno nuevo para Alberto Monarri, que salió desde el primer tramo a defender su categoría. Continuando con el trabajo de adaptación y haciendo algunos cambios sobre el Abarth 124 RGT, el piloto de Madrid consiguió subir a lo más alto del pódium de dos ruedas motrices. Es un resultado muy importante para continuar en la lucha por el título.

Monarri Post Adeje

“Después del resultado de Canarias, teníamos muchas ganas de correr en Adeje y enmendar esa avería que nos costó la primera posición en dos ruedas motrices. Fuimos haciendo algunos cambios en el setup del coche hasta que conseguimos correr a gusto y pudimos quitarnos ese sabor agridulce que nos trajimos de Las Palmas. Han sido dos semanas muy intensas, pero estamos contentos con nuestro trabajo y el del equipo. Ya estamos pensando en Ourense, que es un terreno que conocemos mejor, y donde estoy seguro que estaremos en la lucha desde el primer momento.

El Abarth cada vez funciona mejor, aunque aún tenemos mucho trabajo por delante”. Para Alberto, los rallyes del norte son un terreno muy familiar, donde se siente prácticamente en casa. La siguiente prueba, el Rallye de Ourense Termal, se celebrará los próximos 8 y 9 de junio.

Publicidad

descripcion
descripcion
Cursos Online