^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LLANES.
OGIER SE LLEVA EL RALLY DE GALES
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL RIBEIRA SACRA.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.
FERREIRO GANA EL RIAS ALTAS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2018 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Proximas Citas

No events

RALLY RÍAS BAIXAS - VICTORIA Y LIDERATO EN EL VOLANTE FGA PARA DANIEL BERDOMÁS

El equipo formado por el coruñés Berdomás y el lucense González se sitúan líderes tras sumar su segunda victoria en esta copa de promoción. Volante FGA: Remontada y victoria para Daniel Berdomás en el Rías Baixas. El trofeo promocional Volante FGA fue uno de los principales puntos de atención del Rally Rías Baixas, gracias a una pelea a la décima de segundo entre Cagiao y Berdomás

La pelea por el Volante FGA se pone al rojo vivo tras la disputa de las tres primeras pruebas del Campeonato Gallego de Rallies, con tres equipos separados por menos de diez puntos en la clasificación general.

Volante FGA 2018 - Rías Baixas - Berdomás

 

El liderato del Volante FGA cambió de manos tras la disputa del Rally Rías Baixas de este fin de semana, pasando de Diego González (que abandonó en la 52 edición de la cita olívica, por problemas mecánicos en el primer tramo de la tarde) a manos del coruñés Daniel Berdomás, que además cuenta con una prueba menos disputada, lo que le da un valor adicional a su liderato después de haberse impuesto en las dos carreras en las que ha participado esta temporada en el gallego.

Por detrás del piloto coruñés en la clasificación absoluta, se encuentra Jorge Cagiao. El de Ferrolterra venía de imponerse en Noia y lideró durante buena parte de la cita viguesa, pero finalmente tuvo que ceder en el último bucle ante el empuje de la dupla formada por Daniel Berdomás y Mario González. El tercer puesto de la clasificación general en el trofeo promocional Volante FGA fue para otro equipo herculino, el formado por Jorge Garnelo y Javier Martínez.

En total, siete equipos completaron el complicado recorrido de la emblemática cita, que estuvo marcada por la neutralización de buena parte de la sección matinal. A causa de esto, los equipos tuvieron que realizar una prueba al sprint, donde las diferencias entre los primeros clasificados fueron mínimas, lo que convirtió la pelea por la victoria en el Volante FGA en la más intensa y emocionante de la edición número 52 del Rally Rías Baixas.

Publicidad

descripcion
descripcion
Cursos Online