^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
LOEB INGRASSIA SE LLEVAN MONTECARLO.
CITROËN LOGRA 100 VICTORIAS EN EL WRC.
RALLYE SERRAS DE FAFE CON AIRES MUNDIALISTAS.
SUECIA SEGUNDA CITA DEL MUNDIAL.

@Contraelcrono

Calendario

Last month February 2019 Next month
M T W T F S S
week 5 1 2 3
week 6 4 5 6 7 8 9 10
week 7 11 12 13 14 15 16 17
week 8 18 19 20 21 22 23 24
week 9 25 26 27 28

Proximas Citas

No events

JAVIER RAMILO CONSIGUE SU CUARTA DE VICTORIA DE LA TEMPORADA EN EL RALLYMIX DE A GUDIÑA

Los Yacarcross volvieron a copar el podio en una prueba de rallymix en Galicia, donde además eran la única marca representada en dicha categoría, con siete inscritos entre los veinte participantes que acudían a la quinta prueba del Campeonato de Galicia de la modalidad en la localidad ourensana de A Gudiña.

En las dos primeras mangas del sábado, Abel Jurado era el más rápido y terminaba la jornada en cabeza a pesar de que Javier Ramilo ganaba en la última de este primer día, quedando a algo más de siete segundos del líder. Ya el domingo, Ramilo se adjudicaba las dos mangas restantes, logrando así su cuarta victoria consecutiva de la temporada y la decimocuarta seguida de un Yacarcross, pues la marca gallega ha ganado todos los rallymix en Galicia desde abril de 2016.

2018-YacarRacing-AGudinha9

 

La tercera plaza le correspondía a Abraham Duarte, una de las sensaciones de la temporada, que completaba el podio a pesar de un pinchazo en la segunda jornada de carrera. También se clasificaban con Yacarcross Antonio Viloria en la séptima posición y Antonio Pérez en la novena mientras Kike González no podía finalizar, tras inutilizar una piedra el acelerador en la última manga y pinchar en la anterior. Señalar además que Óscar Añón rompía el cambio en la segunda pasada del sábado y, aunque el equipo lo reparaba, el domingo no salía debido a una lesión en un tobillo producida cuando desplazaba su Yacarcross hacia un lugar más seguro después de la avería, pasándole por encima del mismo una rueda trasera.

En lo que respecta a la categoría de Turismos, a Perfecto Calvíño-Rubén Santás se les escapaba la posibilidad de luchar por la victoria cuando comenzaba a fallar uno de los dos motores del Peugeot 208 Proto en la tercera manga. Subsanada la avería, el domingo finalizaban la carrera en la segunda plaza de Turismos y quintos de la general. Quienes perdían muchos puestos al romper un trapecio trasero del Peugeot 208 T16 R5 eran José Fernández-Juan Brun, inscritos por la Escudería Yacar Racing, que el sábado se habían mostrado muy competitivos hasta tener que abandonar durante la segunda jornada para concluir muy retrasados en la clasificación.

El equipo acudirá el próximo fin de semana (22-23 de septiembre) a la localidad italiana de Maggiora, donde se celebra la última prueba del Campeonato de Europa de Autocross, para participar con los pilotos Javier Ramilo, Darío Calviño, Óscar Palomo, José Becerra y Pepe López en una de las carreras soporte del evento, la Car Cross Cup con la presencia de 72 pilotos.

descripcion
Cursos Online