^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
FUSTER Y AVIÑO GANAN EN CASA, TIENEN EL TITULO EN LA MANO.
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.
MEIRA GANA LA ULTIMA DEL CGR.
LOS DE TINO RACING GANAN LA PIRELLI A, PAMPILLON Y PAZO LA PIRELLI B.
CAGIAO GANA EL VOLANTE FGA, GANDOY LA AMF.
OGIER INGRASSIA HEXACAMPEONES DEL MUNDO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2018 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Proximas Citas

No events

RALLY DE TURQUÍA, JAN KOPECKÝ LOGRA LA VICTORIA EN WRC 2 Y ŠKODA GANA EL CAMPEONATO DE WRC 2 POR EQUIPOS

Gran paso adelante de los pilotos oficiales de ŠKODA Jan Kopecký y Pavel Dresler para convertirse en campeones de WRC 2 tras ganar la categoría en el Rally de Turquía › ŠKODA Motorsport gana el Campeonato de WRC 2 de la FIA por Equipos por cuarta vez consecutiva › ŠKODA se posiciona como la marca más fuerte en el Rally de Turquía con tres FABIA R5 clasificados en el “top ten” junto a otros coches WRC mucho más potentes.

Michal Hrabánek, director de ŠKODA Motorsport: “Felicidades a Jan y Pavel. Tras algunos reveses han demostrado una gran moral y han vuelto a ofrecer una actuación impecable” 17 de septiembre de 2018

rally-de-turquia-2018 1

El equipo oficial de ŠKODA formado por los checos Jan Kopecký y Pavel Dresler dieron un gran paso adelante para adjudicarse el título de WRC 2 tras ganar la categoría en el Rally de Turquía (del 13 al 16 de septiembre), 10ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Sólo sus compañeros de equipo, los suecos Pontus Tidemand y Jonas Andersson tienen opciones matemáticas de llevarse el título, por lo que el próximo campeón de WRC 2 será uno de estos dos pilotos oficiales de ŠKODA. Además, ŠKODA Motorsport ha ganado por cuarta vez consecutiva el Campeonato por Equipos WRC 2 de la FIA, esta vez a falta de tres rallyes para el final de la temporada (sujeto a la publicación oficial de los resultados por parte de la FIA). El Rally de Turquía ofreció altibajos para los dos equipos oficiales de ŠKODA. Tras la retirada el viernes de sus compañeros de equipo Pontus Tidemand y Jonas Andersson, con un ŠKODA FABIA R5 dañado, Jan Kopecký y su copiloto Pavel Dresler tuvieron que recuperarse de dos pinchazos el viernes y de problemas de transmisión el sábado en su camino hacia la victoria.

rally-de-turquia-2018

Para los actuales campeones de rallyes de República Checa, la temporada está siendo fantástica. En lo que llevamos de 2018, Kopecký y Dresler han ganado todos los rallyes en los que han participado. Se impusieron en las pruebas de WRC 2 en el Rally de Monte Carlo, el Rally de Francia, el Rally de Cerdeña, el Rally de Alemania y ahora el Rally de Turquía. Tras ganar seis rondas del Campeonato de República Checa de Rallyes, también se han convertido una vez más, y de forma prematura, en campeones nacionales. Después de la victoria de Kopecký en Turquía, el próximo campeón en la categoría WRC 2 sólo podrá ser, matemáticamente, él o su compañero de equipo Pontus Tidemand. Además, a tres rallyes de que acabe la temporada, ŠKODA Motorsport ha ganado por cuarta vez consecutiva el Campeonato por Equipos de WRC 2 de la FIA (sujeto a la publicación oficial de los resultados por parte de la FIA).

Con tres FABIA R5 en el “top ten”, junto a otros coches WRC con una potencia muy superior, ŠKODA fue la marca más fuerte en el Rally de Turquía. El noruego Henning Solberg y su copiloto austríaco Ilka Minor, que no estaban inscritos en el Campeonato de WRC 2, condujeron un ŠKODA FABIA R5 para un equipo privado y lograron un sensacional sexto lugar en la clasificación absoluta.

Los ganadores de la categoría WRC 2, Jan Kopecký y Pavel Dresler, finalizaron séptimos en la clasificación general, mientras que el equipo privado de ŠKODA formado por Chris Ingram y Ross Whittock conquistó el tercer puesto en WRC 2 y finalizó en la novena posición absoluta. El director de ŠKODA Motorsport, Michal Hrabánek, comentó: “Este fantástico resultado es un premio muy merecido para todo el equipo. Felicidades a Jan y Pavel.

los-pilotos-de-koda-jan-kopecky-y-pontus-tidemand-lucharan-cara-a-cara-por-el-titulo-de-wrc-2-en-el-rally-de-turquia

Tras algunos reveses, han demostrado tener una gran moral y han vuelto a ofrecer una actuación impecable”. Jan Kopecký también estaba satisfecho: “Muchas gracias al equipo por darme un ŠKODA FABIA R5 tan bueno, capaz de resistir a estas duras carreteras de gravilla. Ahora, Pavel y yo estamos muy cerca de coronar nuestras carreras con el título de pilotos en la categoría WRC 2”.

Resultado final del Rally de Turquía (WRC 2) 1. Kopecký/Dresler (CZE/CZE), ŠKODA FABIA R5, 4:17:49.7 h 2. Tempestini/Itu (ROM/ROM), Citroën C3 R5, +1:11.9. min. 3. Ingram/Whittock (GBR/GBR), ŠKODA FABIA R5, +1:56.1 min. 4. Kajetanovicz/Szepaniak (POL/POL), Ford Fiesta R5, +2:48.7 min. 5. Heller/Olmos (CHL/CHL), Ford Fiesta R5, +7:41.2 min. Clasificaciones actuales del Campeonato de WRC 2 (tras 10 de las 13 etapas) 1. Jan Kopecký (CZE) ŠKODA, 125 puntos 2. Pontus Tidemand (SWE), ŠKODA, 93 puntos 3. Gus Greensmith (GBR), Ford, 55 puntos

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online