^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LLANES.
OGIER SE LLEVA EL RALLY DE GALES
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL RIBEIRA SACRA.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.
FERREIRO GANA EL RIAS ALTAS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2018 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Proximas Citas

No events

ARES-PINTOR REVALIDAN EL FIA IBERIAN RALLY TROPHY

El equipo Ares Racing logra su primer título de la temporada gracias al segundo puesto en el Rally Princesa de Asturias Tal y como ya lograran en la temporada 2017, cuando la dupla formada por Iván Ares y José A. Pintor se alzó con el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y el FIA Iberian Rally Trophy, esta temporada, y gracias a susresultados en el Rally Sierra Morena y en el Rally Princesa de Asturias, los actuales lideres del certamen nacional de rallies suman su primer título de la temporada al volver a imponerse en este trofeo de categoría FIA.

aresracing-fiaiberian18

El FIA European Rally Trophy se trata de una competición continental subdividida por regiones en la que los mejores equipos que cada zona se disputan el trofeo zonal para finalmente poder acceder a una gran final, donde los mejores de cada zona pelean finalmente por el trofeo Europeo de Rallies. Iván Ares y José A. Pintor, contentos por revalidar este certamen: “La temporada pasada logramos este título por primera vez, lo que nos hizo una especial ilusión. Revalidarlo esta temporada es gracias al gran trabajo que estamos haciendo en todo el equipo.

Esta temporada vamos a intentar disputar la cita final, que volverá a tener como epicentro el Algarve, aunque tendremos que buscar los apoyos necesarios para poder salir con todas las garantías. La temporada pasada no lo pudimos disputar, porque teníamos el presupuesto muy ajustado para pelear por el Nacional, pero esta temporada esperamos lograr una mayor implicación para intentar pelear por un doblete para nuestro equipo y para nuestra marca. Habrá que estudiar detenidamente esta posibilidad, ya que hay muy poco tiempo entre el Rally Casinos do Algarve y el Rally de Santander, donde mantendremos nuestra lucha por revalidar también el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.”

descripcion
Cursos Online