^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LLANES.
OGIER SE LLEVA EL RALLY DE GALES
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL RIBEIRA SACRA.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.
FERREIRO GANA EL RIAS ALTAS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2018 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Proximas Citas

No events

PRIMER DÍA PARA HYUNDAI EN GALES.

Hyundai Motorsport ha completado la jornada inaugural del Wales Rally GB, la 11ª ronda del Campeonato del Mundo de Rally FIA 2018, en el segundo lugar general. El líder del campeonato, Thierry Neuville, se encuentra 28.8 segundos detrás de su rival por el título Ott Tanak después de nueve de las 23 etapas. Hayden Paddon y Andreas Mikkelsen ocupan el séptimo y noveno, respectivamente, después de un día de estadios galeses típicamente lodosos y resbaladizos.

Hyundai Motorsport se enfrenta a una ardua batalla por los triunfos de la victoria en el Rally de Gales de Gales, luego de un comienzo complicado en la 11ª ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2018 (WRC).

El líder del campeonato de conductores actuales, Thierry Neuville, tuvo un comienzo lento en comparación con sus rivales por el título Ott Tanak y Sébastien Ogier el viernes. El belga aceleró el ritmo para terminar el día en el segundo lugar, pero con un déficit significativo de 28.8 segundos con el líder Tanak después de nueve de las 23 etapas del evento.

85028640-b6a2-4369-b840-df21b5b1f9f0

Hayden Paddon y Andreas Mikkelsen también han luchado por el ritmo del viernes, terminando el día en séptimo y noveno lugar, respectivamente. Ambos pilotos reportaron avances esta tarde.

Tras el súper especial de apertura de rally en Tir Prince el jueves, el primer día completo de acción incluyó un trío de etapas repetidas, Clocaenog (7,67 km), Brenig (29,13 km) y Penmachno (16,95 km). Separando los bucles de la mañana y la tarde hubo dos carreras cronometradas a través de la corta pero traicionera prueba Slate Mountain.

El clima ha brindado las condiciones típicas del Rally GB de Gales con caminos húmedos, resbaladizos y embarrados con niebla ocasional a mayor altitud. Neuville logró una victoria por etapas en su primer intento a través de los 1.63 km de Slate Mountain antes de que los tres equipos del Equipo Mundial de Rallyes Hyundai Shell Mobis realizaran cambios importantes en la configuración durante el servicio del almuerzo. El belga terminó con fuerza la acción del día con un bucle por la tarde más animado y una segunda etapa de la victoria del fin de semana en la carrera repetida a través de Penmachno.

Uno de los días individuales más difíciles en el calendario del WRC 2018 espera el sábado con 150 km de escenarios especiales y el lujo de un servicio a la hora del almuerzo.

Neuville / Gilsoul (# 5 Hyundai i20 Coupe WRC). La etapa gana en SS5 (Slate Mountain 1) y SS9 (Penmachno). Terminado el viernes segundo en general, pero casi treinta segundos de Tanak

Neuville dijo: "Hemos hecho un buen progreso a lo largo del día. El ciclo de apertura de esta mañana fue realmente complicado, y no fue tan fácil como el primero en la carretera. Creo que eso era un poco desventajoso para ser honesto. No teníamos líneas que seguir y también tuvimos problemas con el auto. Las cosas mejoraron en la tarde, tanto en términos de manejo desde el auto como en las condiciones del escenario, que se sintieron mucho mejor. No creo que pudiera haberlo dado más hoy. Ott tiene una gran ventaja, pero tenemos un día muy largo y exigente por delante de todos nosotros el sábado, y ciertamente voy a seguir dando todo lo que pueda ".

Paddon / Marshall (# 6 Hyundai i20 Coupe WRC). Séptimo en la general después de un viernes sin problemas. El rally en casa para la copiloto británica Seb Marshall como tripulación apunta a construir en el podio turco.

Paddon dijo: "Hemos intentado tener un día limpio hoy. En el bucle de la mañana, me sentía cómodo en el auto, pero nos faltaba algo de agarre y tracción en las condiciones. Tuvimos una excursión fuera del escenario en la segunda etapa que nos costó algo de tiempo. Nos mantuvimos enfocados en nuestro plan y el orden de las carreteras jugó un papel clave en el ciclo de la tarde. Tendremos una posición inicial más beneficiosa el sábado y buscaremos hacer algunas mejoras durante el día ".

Mikkelsen / Jæger (# 4 Hyundai i20 Coupe WRC). Un día duro para la tripulación noruega mientras luchaban por la consistencia. Mejoras realizadas en el bucle de la tarde.

Mikkelsen dijo: "No es un día para recordar para nosotros. No estábamos en el ritmo esta mañana y luchamos por obtener una sensación constante del automóvil. Investigamos con los ingenieros durante el servicio de la hora del almuerzo e hicimos algunos cambios, lo que ayudó a recuperar la sensación en el bucle de la tarde. Lamentablemente, todavía no teníamos el ritmo para ir muy rápido, pero mañana es otro día. Vamos a seguir adelante ".

Resbaladizo cuando está mojado

El director del equipo, Michel Nandan, comentó: “Hoy hemos visto algunas condiciones muy típicas del Rally de Gales de Gales con una mezcla de clima inclemente y condiciones de la carretera. Los tres de nuestros equipos han sobrevivido el primer día completo sin incidentes reales, por lo que podemos construir desde aquí durante el resto del fin de semana. Este es un programa especialmente punitivo, sin servicio a mediodía el sábado y cinco etapas el domingo, por lo que hay muchas oportunidades para recuperar o perder terreno. "Thierry ha hecho bien en terminar el viernes en el segundo lugar de la general, pero hay una brecha demasiado grande en el líder para que estemos satisfechos hoy".

Sábado de un vistazo

Un itinerario del sábado que lo castigará hará que las cuadrillas aborden 150 km de escenarios especiales con solo una zona remota de ajuste de neumáticos para dividir dos bucles

La mañana constará de las conocidas pruebas galesas de Myherin (20,28 km), Sweet Lamb Hafren (19,95 km), Dyfi (19,48 km), Gartheiniog (11,26 km) y Dyfnant (8,30 km).

Ningún servicio a la hora del almuerzo significa que las cuadrillas deberán permanecer cautelosas al enfrentar las primeras cuatro etapas de ese circuito nuevamente en la tarde.

descripcion
Cursos Online