^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
FUSTER Y AVIÑO CAMPEONES DEL CERA..
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.
MEIRA GANA LA ULTIMA DEL CGR.
LOS DE TINO RACING GANAN LA PIRELLI A, PAMPILLON Y PAZO LA PIRELLI B.
CAGIAO GANA EL VOLANTE FGA, GANDOY LA AMF.
OGIER INGRASSIA HEXACAMPEONES DEL MUNDO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2018 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Proximas Citas

No events

HYUNDAI EN CABEZA, SEGUNDO DÍA EN GALES.

Las luchas de Hyundai Motorsport continuaron en el penúltimo día del Rally de Gales de Gales, con el líder del campeonato Thierry Neuville cayendo del segundo al octavo lugar. Andreas Mikkelsen recogió el cargo del equipo en sexto lugar, un lugar por delante del colega del equipo de Rally Mundial Hyundai Shell Mobis Hayden Paddon en séptimo lugar.

El Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA dio otro giro: Ott Tänak se retiró por el día y Sébastien Ogier avanzó hacia el liderato del rally.

Hyundai Motorsport ha luchado durante un día sin recompensa en el Rally de Gales de Gales, la 11ª ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de 2018, ya que la batalla por el título dio otro giro dramático.

0a3ee40e-3493-43a2-a1cb-a7197b55b9bc

Al dirigirse a la acción del sábado en segundo lugar, Thierry Neuville sufrió un golpe temprano. El belga terminó en una zanja en la segunda etapa de la mañana, perdiendo 50 segundos y seis lugares en la clasificación general. Terminó el día octavo cuando uno de sus rivales por el título Ott Tänak se retiró y el otro, Sébastien Ogier, heredó la ventaja del rally.

Mientras tanto, Andreas Mikkelsen aprovechó al máximo ser el primero en la carretera en condiciones difíciles para pasar al sexto lugar en general. El noruego ganó tres victorias de etapa para cerrar entre los cinco primeros al final del penúltimo día. Hayden Paddon tuvo otro día en gran parte sin problemas para sentarse séptimo.

El itinerario de castigo del sábado cubrió nueve etapas sobre una distancia total de 150 km. La tripulación no tuvo el lujo de disfrutar del servicio a la hora del almuerzo, en lugar de eso, solo una zona remota de ajuste de neumáticos en Newtown después de correr a través de Myherin (20,28 km), Sweet Lamb Hafren (19,95 km), Dyfi (19,48 km), Gartheiniog (11,26 km) y Dyfnant ( 8.30km). Las cuatro etapas iniciales se repitieron en el ciclo de la tarde, donde la elección de los neumáticos y las condiciones de secado dictaron los procedimientos bajo un cielo más soleado.

Mikkelsen / Jæger (# 4 Hyundai i20 Coupe WRC). Primero en la carretera el sábado. Tres victorias de etapa ayudaron a la tripulación noruega a cerrar entre los cinco primeros.

Mikkelsen dijo: “Ha sido un muy buen día, vamos en la dirección correcta. He estado feliz con el coche hoy; Ha sido muy agradable de conducir, estable y predecible. Estar primero en la carretera ayudó un poco esta mañana, pero las condiciones fueron sorprendentemente secas y mejoraron a medida que avanzaba el día. No teníamos la ventaja completa que esperábamos. Tuvimos carreras limpias, sin cometer errores y también conseguimos tres victorias de etapa. Estamos demasiado lejos de los corredores para ganar mucho tiempo pero cualquier cosa puede pasar. Hemos intentado darle un poco de empuje pero sin volvernos locos y veremos qué pasa mañana ".

Paddon / Marshall (# 6 Hyundai i20 Coupe WRC). Segundo más rápido en la apertura de la mañana. Kiwi y su copiloto británico Seb Marshall encontraron buenas sensaciones en su Hyundai i20 Coupe WRC

Paddon dijo: “Hemos tenido otro día limpio sin problemas reales. El auto se ha sentido bien en la mayoría de las etapas, aunque a veces nos faltaba algo de tracción. En general, he estado contento con el equilibrio y me he sentido cómodo y en control. Se ha luchado de cerca durante todo el día, por lo que hemos estado buscando mejoras muy pequeñas. "Continuaremos encontrando algunas mejoras el domingo por la mañana con cinco etapas aún por correr y puntos importantes en juego".

Neuville / Gilsoul (# 5 Hyundai i20 Coupe WRC). La excursión a una zanja dejó a los belgas en octavo lugar. Reenfocarse en la batalla por el campeonato después de fortunas mixtas para los rivales por el título

Neuville dijo: "Nuestros objetivos para hoy fueron anulados completamente después de nuestra salida temprano en el ciclo de la mañana. El nivel de agarre me atrapó y me fui. Es parte del juego cuando estás presionando tan fuerte como lo hacemos todo el tiempo. Por supuesto que es una pena, y hemos pagado por ello, pero no nos rendiremos. Incluso con ese error, hemos tenido un día difícil con nuestra elección de neumáticos. Como hemos visto, cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, así que solo tenemos que seguir y ver qué sucede. Si podemos recuperar algunas posiciones mañana y sumar algunos puntos de Power Stage, eso sería lo ideal ".

Inconvenientes y ventajas

El director del equipo, Michel Nandan, comentó: "Ha sido otro de esos días frustrantes que parece ser un personaje frecuente de nuestros fines de semana de rally últimamente. Thierry se fue esta mañana y detuvo su podio. Es raro que cometa errores y muestre cuán al límite está en la pelea por el título de este año. Andreas tuvo un día más positivo con tres victorias de etapa, pero de lo contrario, ha sido otro decepcionante para nuestro equipo. Necesitamos profundizar en la mañana final y actuar como un equipo que quiere estar en la lucha por el campeonato ".

Domingo de un vistazo

Cinco etapas especiales permanecen en la última mañana de Wales Rally GB, incluida la Power Stage, que se ejecutará como la segunda prueba cronometrada el domingo

La prueba Elsi de 10,06 km iniciará la acción a las 7.22 a.m. antes de que Gwydir sea el anfitrión del Power Stage y luego la primera carrera a través de Great Orme Llandudno

Estas dos últimas etapas se repetirán después de una zona de ajuste de neumáticos en Dolgarrog para llevar a la conclusión de la undécima ronda de la temporada 2018 WRC.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online