^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LLANES.
OGIER SE LLEVA EL RALLY DE GALES
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL RIBEIRA SACRA.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.
FERREIRO GANA EL RIAS ALTAS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2018 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Proximas Citas

No events

PUNTOS DE ORO PARA FÉLIX RAMÓN GARCÍA-DURÁN DESPUÉS DE LA SUBIDA A TAMAIMO

El piloto de Digital Fone Competición fue segundo en la Categoría 2 al volante del habitual Alfa Romeo 156 TS, sumando unos puntos importantes de cara al campeonato regional y tinerfeño de montaña. Ante una prueba con más de 100 equipos inscritos, muchos de ellos Turismos de primer nivel, Félix Ramón García-Durán optó por centrar todos sus esfuerzos en una Categoría 2 que comanda en el plano regional y tinerfeño de montaña. Así, el de Digital Fone Competición volvió a cumplir en una prueba especial para él, ya que fue la que le vio debutar en este deporte con un SEAT 127 allá por el año 1974. “Hemos alcanzado unos puntos importantes, vitales a estas alturas de la temporada”, reconocía el de Digital Fone Comunicaciones y TabacoBarato.com nada más acabar la prueba.

com33ALFA

Clasificado en el puesto número 15 entre los Turismos, curiosamente en el mismo lugar que sus compañeros de equipo Carlos Jorge y Sergio Marrero en el Rallye Portugal Histórico que ha finalizado este sábado, el del Alfa Romeo 156 TS explicaba que “ha sido imposible acabar más arriba, vista la lista de inscritos es un gran resultado”. En la primera toma de contacto con los 5.400 m de la Subida a Tamaimo, el del Real Automóvil Club de Tenerife detenía el reloj en 3:18.727. Esa ascensión le servía para conocer las reacciones del coche, especialmente con unos neumáticos de compuesto duro que ofrecían un comportamiento extraño. “La sensación en el tren delantero no nos ofrecía toda la confianza necesaria, además, en otra fase de la curva era la zaga la que se volvía más nerviosa”, indicaba el tinerfeño. Ya en la primera manga oficial le daba un bocado al crono que, a la postre, se convertiría en definitivo. Ese 3:15.674 iba a ser suficiente para alcanzar la segunda posición en la Categoría 2, dado que en el último intento el del Alfa Romeo 156 TS se iba hasta un 3:15.753.

“Con otros neumáticos nos hubiésemos acercado a nuestra mejor referencia en este trazado”, subrayó García-Durán al finalizar la Subida a Tamaimo 2018. “Hacía calor, pero en cada salida se enfriaban los neumáticos con las diferentes demoras y ese detalle es mortal para este compuesto duro”, lamentó. Por lo demás, “el coche ha funcionado bien y eso nos está permitiendo sumar en cada carrera”, explicó. El de Digital Fone Competición tratará de defender sus buenas posiciones en los campeonatos en lo que resta de temporada, un par de meses intensos en los que aún tiene mucho que decir.

Publicidad

descripcion
descripcion
Cursos Online