^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LLANES.
OGIER SE LLEVA EL RALLY DE GALES
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL RIBEIRA SACRA.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.
FERREIRO GANA EL RIAS ALTAS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2018 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Proximas Citas

No events

TERCER DÍA DE HYUNDAI EN GALES.

Hyundai Motorsport concluyó un desafiante Wales Rally GB, la undécima ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC) de 13 eventos 2018, con su tripulación más alta en el quinto lugar. Thierry Neuville luchó desde la octava noche para terminar el rally entre los cinco primeros, agregando dos puntos extra para el cuarto en el Power Stage

Andreas Mikkelsen registró tres victorias de etapa durante el fin de semana para anotar un resultado entre los seis primeros por delante de Hayden Paddon en séptimo. Hyundai Motorsport sufrió un revés en su candidatura al Campeonato del Mundo de Rallyes FIA luego de una mediocre actuación en el Rally de Gales GB este fin de semana.

13762f35-9ba8-4917-b202-117da11f9db6

Thierry Neuville recuperó el quinto lugar luego de bajar la clasificación luego de un sábado por la mañana. Sus compañeros de Hyundai Shell Mobis World Rally Team, Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon, completaron el rally en sexto y séptimo, respectivamente, con solo cuatro segundos de separación entre los tres equipos.

Hyundai Motorsport ha perdido terreno ante Toyota Gazoo Racing en la pelea de los fabricantes, que ahora tiene un déficit de 20 puntos. Con dos rondas de la temporada 2018 WRC en España y Australia, y un máximo de 86 puntos en juego, la batalla por el título sigue siendo feroz.

Neuville continúa liderando el campeonato de pilotos, aunque con una ventaja reducida de siete puntos sobre el ganador del Wales Rally GB Sébastien Ogier. Ott Tanak también se mantiene firme en la persecución en tercer lugar.

El horario del domingo incluyó cinco etapas, que se llevaron a cabo sobre una distancia de 55.64 km. La etapa Elsi de 10 km inició el procedimiento antes de que las tripulaciones se enfrentaran con la Etapa de potencia Gwydir de 14,76 km, que tuvo lugar más temprano en el último día de lo habitual. No había oportunidad para una carrera de práctica en condiciones resbaladizas, por lo que fue un salto a lo desconocido. Neuville estableció el cuarto mejor tiempo para sumar dos puntos extra a su total de campeonato.

Una zona de ajuste de neumáticos en Dolgarrog separó los dos bucles del domingo con una carrera adicional a través de Gwydir y dos intentos en el más corto Great Orme Llandudno que conforma el calendario. Con todo, Hyundai Motorsport está listo para reagruparse para las rondas finales del año, en un intento por terminar la temporada en un nivel alto.

Neuville / Gilsoul (# 5 Hyundai i20 Coupe WRC). Mantiene el liderazgo del campeonato de pilotos sobre Sébastien Ogier y Ott Tanak. Dos puntos extra anotados para el cuarto lugar en Gwydir Power Stage

Neuville dijo: "Lo hemos dado todo este fin de semana. El error de ayer terminó con cualquier posibilidad de ganar un podio, pero hemos presionado mucho para recuperar algunas posiciones perdidas. El campeonato está lejos de terminar. Desde el punto de vista de los fanáticos, se está poniendo emocionante entre mí, Sébastien y Ott. Preferiría tener una ventaja más grande que la que tenemos ahora, pero no podemos detenernos en lo que sucedió en los últimos mítines. Tenemos que levantarnos y luchar por la victoria general en las dos últimas rondas. Está en nuestras manos ".

Mikkelsen / Jæger (# 4 Hyundai i20 Coupe WRC). Tres etapas ganan el fin de semana para la tripulación noruega. Mikkelsen luchó con una enfermedad que dificultó su último día.

Mikkelsen dijo: "Después de nuestra positiva actuación el sábado, tuvimos que luchar nuevamente en las etapas finales de hoy. Fue realmente difícil tener una buena etapa. Ayer me sentía muy mal, así que no pude ver ningún video en preparación para el calendario de hoy. No sabía dónde colocar el auto, y tuvimos unos momentos como resultado. Afortunadamente, pudimos completar el rally, pero no en el tipo de posición que necesitamos para terminar. Ahora debemos concentrarnos en los dos últimos mítines en los que sabemos que podemos ser fuertes ".

Paddon / Marshall (# 6 Hyundai i20 Coupe WRC). Séptimo puesto final para la tripulación anglo-kiwi. El próximo evento será el final de temporada en el Rally de Australia.

Paddon dijo: "Hay algunos aspectos positivos que se pueden quitar de este fin de semana, incluso si el resultado no nos hace justicia. Hicimos algunas divisiones más rápidas y los tres primeros tiempos de etapa el sábado, y generalmente encontramos comodidad en el auto. Las etapas de esta mañana fueron increíblemente resbaladizas. No pudimos leer el agarre y las notas de ritmo no eran óptimas. El segundo bucle fue mejor. Con solo 15 segundos entre el cuarto y el octavo, fue una pelea cerrada. "Ahora nos prepararemos para nuestro último evento WRC de la temporada en Australia, decidido a terminar la temporada en un nivel alto".

Misión de rescate

Cinco etapas para el equipo el fin de semana.

Hyundai Motorsport ocupa el segundo lugar en la clasificación de los fabricantes

El director del equipo, Michel Nandan, comentó: “Nuestro objetivo de hoy fue salvar todo lo que pudimos de un fin de semana difícil. Llegamos a este rally con la esperanza de luchar por un podio, o incluso por la victoria, pero no ha transpirado. No logramos obtener la configuración correcta de los autos para este evento. Hicimos mejoras durante la tarde del viernes y las cosas mejoraron para el sábado, pero con el problema de Thierry estábamos demasiado atrasados. Tenemos que aceptar el resultado, aprender de la experiencia y seguir adelante. Nos hemos permitido quedarnos atrás en el campeonato y ahora solo nos quedan dos rallyes en esta temporada, de los que podemos recuperarnos. Será una batalla cuesta arriba, pero tenemos que darle todo lo posible ".

Próximo rally

El Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA se traslada a las superficies mixtas del Rally de España a finales de este mes, para la penúltima ronda de la temporada 2018.

El rally se lleva a cabo del 25 al 28 de octubre con Hyundai Motorsport presentando una alineación de tres autos de Andreas Mikkelsen, Thierry Neuville y Dani Sordo.

descripcion
Cursos Online