^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LLANES.
OGIER SE LLEVA EL RALLY DE GALES
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL RIBEIRA SACRA.
SKODA CAMPEONA DE MARCAS EN EL WRC2.
FERREIRO GANA EL RIAS ALTAS.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2018 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6 7
week 41 8 9 10 11 12 13 14
week 42 15 16 17 18 19 20 21
week 43 22 23 24 25 26 27 28
week 44 29 30 31

Proximas Citas

No events

OBJETIVOS CUMPLIDOS PARA MARCO BULACIA Y RACESEVEN CON LA NOVENA PLAZA DE WRC2 COSECHADA EN EL DIFÍCIL RALLY DE GALES

Nuevo reto mundialista para la estructura RaceSeven, esta vez con la primera incursión del equipo dirigido por Víctor Pérez en el Dayinsure Wales Rally. La cita británica del World Rally Championship fue fiel a su dureza, acrecentada más si cabe por las condiciones climáticas adversas en forma de lluvia y niebla durante el largo fin de semana. Sin embargo, estas dificultades fueron más bien una excelente oportunidad de aprendizaje para Marquito Bulacia a los mandos del Škoda Fabia R5, siendo esta su tercera participación dentro del WRC2 en la presente temporada y a su vez la primera con el equipo cántabro.

Gales 1

Con 18 años recién cumplidos y siempre guiado por Fabian Cretu desde el baquet derecho del vehículo de la firma checa, la promesa del automovilismo boliviano tenía clara la misión de acabar la totalidad del rallye, tratando de progresar en términos de conducción y aumentar así su bagaje a través de los bosques galeses y sus largas especiales. Bulacia, que afrontaba su primera edición de este rally, no se mermó ante el complicado estado de los tramos ni ante el alto nivel de unos rivales que llevan todo el año inmersos en el campeonato.

El resultado final es más que positivo al inscribir ‘Marquito’ su nombre en el top ten de la WRC2 y auparse hasta una más que digna 18ª plaza en la clasificación general scratch de una prueba que se cobró muchas salidas de pista y averías. En concreto, la novena plaza de WRC2 le permite sumar dos puntos de cara a la clasificación del certamen, siendo el RallyRACC Catalunya, de carácter mixto con tierra y asfalto, la siguiente parada entre 25 al 28 de octubre.

De este modo, el excelente nexo que en común forman RaceSeven y Bulacia se refrenda con otro gran resultado, habiendo ya destacado en sus participaciones en España el bravo piloto sudamericano, especialmente con sus sonadas victorias siendo aún menor de edad tanto en el Rallye de Tierra Ciudad de Cervera como en Cervera, cita esta última puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Así resumía el propio Marquito a través de su página oficial de Facebook su experiencia en Gales: “ha sido una competencia muy extrema en cuanto al clima. Lloviznas y niebla que iban y venían todo el tiempo, haciendo que ninguna pasada fuera igual a la anterior. Comenzamos tranquilos durante el viernes, tal vez con las dudas propias del barro, pero luego fuimos ganando confianza hasta terminar muy cerca del promedio de los punteros. El balance es muy positivo, vinimos a aprender y terminamos mejorando siempre nuestros tiempos y sumando puntos por el campeonato, más no podemos pedir en nuestro debut aquí”.

Publicidad

descripcion
descripcion
Cursos Online