^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
FUSTER Y AVIÑO CAMPEONES DEL CERA..
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.
MEIRA GANA LA ULTIMA DEL CGR.
LOS DE TINO RACING GANAN LA PIRELLI A, PAMPILLON Y PAZO LA PIRELLI B.
CAGIAO GANA EL VOLANTE FGA, GANDOY LA AMF.
OGIER INGRASSIA HEXACAMPEONES DEL MUNDO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2018 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Proximas Citas

No events

EL PEUGEOT 208 WRX LISTO PARA LA CARRERA FINAL DE ESTE AÑO EN EUROPA.

WRX Ronda # 11 - Estering, Alemania 13.10-14.10

Ya sea que lo llame por el nombre oficial de su circuito de Estering, o por el cercano pueblo de Buxtehude, como lo hace la mayoría de los rallycross, la ronda alemana del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA es uno de los eventos más populares del calendario, ubicado en el norte de El país cercano a Hamburgo. Este año, la parada alemana también marcará la penúltima ronda del Campeonato FIA World RX y la última en Europa. El equipo PEUGEOT regresa a la competencia más cerca de casa después de más de 2 semanas de aprendizaje intenso en los EE. UU., Con la perspectiva de condiciones difíciles, ya que el clima otoñal alemán a menudo presenta fuertes lluvias.

31147421948 04eba911bd o

Sebastien Loeb y Timmy Hansen mantuvieron el historial del Equipo PEUGEOT Total de graduarse para la Final en la última ronda del campeonato en los Estados Unidos el fin de semana pasado (ronda 10/12). Esto se ajusta a la hoja de ruta de PEUGEOT Sport, ya que el equipo sigue aprendiendo y desarrollando el PEUGEOT 208 WRX Evo en su primera temporada como equipo completo de WRX de fábrica.

Después de su prometedora actuación en los EE. UU., El Junior Kevin Hansen del equipo está ansioso por unirse a sus compañeros en la Final una vez más esta temporada.

Buxtehude es una pista rápida y furiosa que, sin embargo, contiene una gran variedad de velocidades y agarre, así como muchos desafíos para los conductores. Ubicado en las profundidades rústicas del campo, a 35 kilómetros de Hamburgo, el circuito tiene una longitud de 952 metros y contiene un 60-40% de asfalto a grava, con un ancho de vía que varía entre 10 y 16 metros. La vuelta más rápida data del año pasado, 35.277, cortesía del recién coronado campeón de 2018 Johan Kristoffersson. El fin de semana promete ofrecer una experiencia de rallycross de la "vieja escuela" con un diseño compacto y miles de fanáticos entusiastas que crean una atmósfera de fiesta durante todo el fin de semana.

Kenneth Hansen, Team Peugeot Gerente Total

“Buxtehude es una pista interesante porque hay muchas maneras diferentes de abordarla, tanto en términos de configuración como de estilo de conducción. El circuito solo cubre un área pequeña, pero hay un poco de todo, desde una recta rápida donde llegaremos a 170 o 180 km / h, hasta una chicane de grava cuesta arriba que puede convertirse rápidamente en algo difícil. A pesar de que no hay un salto real en Buxtehude, a menudo se ven los autos rebotando en el aire debido a los agujeros que se forman en la carretera. ¡Es un paseo salvaje, pero es muy divertido! El clima en esta área es capaz de cualquier cosa realmente en esta época del año. Lo interesante es que si llueve, la grava tiende a retener la humedad. "Creo que es un circuito que debe ser adecuado para nuestro auto, así que vamos allí con la esperanza de hacerlo bien".

Sébastien Loeb, Team PEUGEOT Total Driver. PEUGEOT 208WRX Evo # 9

"Alemania es bastante desafiante. Es una pista en la que se vuela mucho porque no hay mucho agarre, ni en el asfalto ni en la grava, y esto lo hace particularmente difícil. Es razonablemente estrecho pero es interesante. Para ser honesto, no es mi lugar favorito, pero espero que con nuestras últimas evoluciones el auto sea competitivo allí y podamos obtener un resultado. Como de costumbre, el objetivo será tener un fin de semana limpio desde el principio y evitar correr en el tráfico: esta es la verdadera clave del éxito en el rallycross. Lo que es alentador es el progreso que estamos haciendo todo el tiempo con el desarrollo del 208 WRX: los ingenieros y los mecánicos están trabajando arduamente. Espero que la gente pueda ver los resultados en la pista ".

Timmy Hansen, Team PEUGEOT Total Driver. PEUGEOT 208WRX Evo # 21

"Alemania es un circuito de grava adecuado en el que debes estar en modo de ataque total desde el principio: será divertido conducir allí". Después del fin de semana en los Estados Unidos, donde es muy difícil adelantar, Buxtehude será un poco diferente; cualquier cosa puede suceder. Es un circuito de rallycross adecuado, bastante antiguo. Tengo muchas ganas de estar allí: es el tipo de lugar donde arrojas el auto a la esquina, subes el acelerador, vomitas un poco de grava y disfrutas. Fui segundo en Alemania el año pasado, ¡así que está claro que solo hay una manera de mejorar! "

Kevin Hansen, Team PEUGEOT Total Driver. PEUGEOT 208WRX # 71

"¡Ir de Austin a Buxtehude será un contraste tan grande como lo fue para mi hermano cuando se fue del circuito de Nitro Games en Utah a Austin en Texas el fin de semana pasado! Buxtehude es una pista de RX realmente tradicional y es una de mis favoritas. He estado en la final durante los últimos 2 años allí, así que realmente me siento bien con el lugar y espero volver a hacerlo bien ahora. La grava allí es de la vieja escuela: las nuevas pistas tienen polvo de hormigón mezclado con la grava, lo que significa que pronto la superará y luego encontrará una superficie mucho más firme debajo. La grava tradicional que tienes en Alemania es mucho más suelta, así que tienes que deslizar el auto más y ser bastante agresivo con eso: ¡es muy divertido! ”

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online