^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
ESTOS SERÁN LOS WRC 2018.
FUSTER GANA EN LA NUCIA.
LOEB & ELENA SE LLEVAN EL RALLYE DE ESPAÑA
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month November 2018 Next month
M T W T F S S
week 44 1 2 3 4
week 45 5 6 7 8 9 10 11
week 46 12 13 14 15 16 17 18
week 47 19 20 21 22 23 24 25
week 48 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

JAVIER RAMILO Y DARÍO CALVIÑO FINALIZAN EN EL PODIO DEL AUTOCROSS O CASTRO CON SUS YACARCROSS

La cuarta prueba del Campeonato de Galicia de Autocross se celebraba este sábado en el circuito de O Castro, ubicado en el municipio coruñés de Rianxo, siendo previsiblemente la última de la temporada pues lo más probable es que la de Viduedo, calendada para el 24 de noviembre, no se realice. A ello, hay que sumar la cancelación temporal de la actividad en el circuito José Ramón Losada de Arteixo, por lo que la carrera prevista para el 10 de noviembre tampoco se llevará a cabo.

OCastro SalidaFinal

A O Castro llegaban tanto Javier Ramilo como Darío Calviño con la opción de luchar por el título en la categoría de Car Cross, aunque las posibilidades eran más bien remotas con respecto al líder provisional, dada la diferencia de puntos con la que llegaban y a lo que se sumaba el hecho de no descontar ningún resultado. Tras liderar la final desde el inicio, un pinchazo en el Yacarcross de Javier Ramilo provocaba que finalizase segundo seguido por Darío Calviño, misma posición que terminarán ocupando, si no hubiera más pruebas como así parece ser, en la clasificación general del campeonato.

Prácticamente todos los Yacarcross que participaban accedían a la final, siendo de nuevo la marca con mayor número de unidades entre los 22 Car Cross que salían a los entrenamientos oficiales, donde Ramilo hacía el mejor tiempo seguido por Calviño y Dani Vázquez, todos con Yacarcross. Ramilo vencía en la primera semifinal seguido por Vázquez mientras en la segunda Calviño terminaba segundo.

Aunque el equipo tenía previsto acudir también este fin de semana a Talavera de la Reina (Toledo), donde se tendría que disputar la última prueba del Campeonato de España de Autocross, el aplazamiento de la carrera al 10 y 11 de noviembre debido al mal estado del circuito provocado por la lluvia, hacía que Óscar Palomo, que hace dos semanas se proclamaba Campeón de España de Karting en la categoría Senior, acudiese también a O Castro.

descripcion
Cursos Online