^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
FUSTER Y AVIÑO GANAN EN CASA, TIENEN EL TITULO EN LA MANO.
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.
MEIRA GANA LA ULTIMA DEL CGR.
LOS DE TINO RACING GANAN LA PIRELLI A, PAMPILLON Y PAZO LA PIRELLI B.
CAGIAO GANA EL VOLANTE FGA, GANDOY LA AMF.
OGIER INGRASSIA HEXACAMPEONES DEL MUNDO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2018 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Proximas Citas

No events

EL EQUIPO ARES RACING LUCHARÁ EL TÍTULO EN LA NUCÍA

Iván Ares y José A. Pintor parten con opciones de sentenciar el Campeonato de España de Rallies de Asfalto Se acerca el final de temporada en el certamen nacional de rallies, que este fin de semana disputará la décima carrera del calendario en los alrededores de la localidad alicantina de La Nucía, donde Iván Ares y José A. Pintor intentarán sumar un buen resultado y, a la vez, presionarán a sus rivales para aprovechar la primera oportunidad de revalidar el título nacional de rallies de asfalto. La cita valenciana arrancará el viernes con un tramo en el karting de Finestrat, mientras que el sábado la caravana del Campeonato de España de Rallies de Asfalto recorrerá otros diez tramos cronometrados para completar los más de ciento setenta y cinco kilómetros de competición. Iván Ares, consciente de la importancia de salir a por todas en La Nucía: “Va a ser una carrera complicada.

previa-aresracing-nucia18

Tendremos que salir a por todas desde el principio, ya que al contrario de lo que pasa en otras carreras, el primer tramo del sábado es el TC Plus, por lo que habrá que estar muy concentrados desde el principio para sumar los máximos puntos posibles. Sabemos que tenemos opciones de ser campeones, pero no dependemos de nosotros mismos, por lo que intentaremos marcar el ritmo más alto posible para presionar a nuestros rivales, estamos en la última fase de la temporada y el margen de error del resto de equipos es mínimo, por lo que tendremos que poner toda la carne en el asador para intentar revalidar el título de la temporada pasada.”

A la derecha del piloto de Cambre estará, como es habitual, José A. Pintor, que también mostraba su confianza en lograr un buen resultado en la cita alicantina: “Saldremos con muchas ganas desde el principio, sobre todo porque se trata de la prueba de casa de nuestro mayor rival esta temporada, lo que nos motiva más para intentarsuperarlo en unos tramos que son muy rápidos y técnicos, donde el margen de error es nulo. Así que iremos a por todas para intentar conseguir la victoria.”

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online