^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
VICTOR SENRA Y DAVID VÁZQUEZ CONQUISTAN EL RIAS BAIXAS RECALVI.
LLARENA Y FERNANDEZ SE LLEVAN EL ERC3 EN AZORES.
ARES Y VAZQUEZ GANAN ADEJE Y LIDERAN CAMPEONATO.
TÄNAK GANA EN CHILE.

@Contraelcrono

Calendario

Last month May 2019 Next month
M T W T F S S
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

ÓSCAR PALACIO CAMPEÓN DE ASTURIAS DE RALLYSPRINTS.

Reñida victoria de Palacio en la última cita del regional asturiano, el Rallysprint de Carreño. El Campeonato de Asturias de Rallysprints ha celebrado este fin de semana, la última prueba puntuable de esta temporada 2018. Óscar Palacio y José Luís Sánchez se agenciaron con el triunfo en la segunda edición del Rallysprint de Carreño. La cita que organizaba la Asociación Candás Competición con el soporte deportivo de Fontaciera Motor Club, comenzaba con la primera especial a las 10:00 horas de la mañana, donde a Óscar y José Luís se les escapaba el primer scratch del día, tras sufrir un pinchazo en una de las ruedas delanteras en los últimos kilómetros del trazado.

PALACIIIIIOOO

A la llegada a la asistencia, lo mecánicos del equipo, cambiaron los neumáticos y revisaron el Ford Fiesta R5 Evo 2, para salir al ataque y recuperar los segundos perdidos. En el segundo paso por el tramo de “ El Monte – Sidra Peñón”, Palacio y Sánchez recuperaban lo perdido y conseguían marcar scratch con una diferencia de 5.6 segundos respecto al segundo clasificado. Otro scratch en la última especial y aventajando con 6.4 segundos, Óscar Palacio y José Luís Sánchez lograban la victoria de esta edición del Rallysprint de Carreño.

Con este triunfo conseguido, el patrón del equipo Oscarsan Sport, se convierte directamente en Campeón del certamen regional asturiano de Rallysprints 2018. El piloto langreano, Óscar Palacio, comenta la cita de Carreño una vez finalizada: “ El tramo nos gusto, era rápido y con muchos rasantes. Salimos con buen ritmo a la primera pasada pero a 3 kilómetros de meta, por un fallo mío, cogimos una interior y pinchamos, en ese momento pensé que se nos acababan las opciones de ganar el campeonato.

Seguimos tirando lo que se podía con la rueda pinchada hasta llegar a meta y vimos que solo perdíamos 1,5 de la cabeza, las siguientes pasadas continuamos con ritmo y a la vez con mucho cuidado de no tener más fallos, de esa manera pudimos ganar el rallysprint y a su vez el campeonato”.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online