^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
LOEB INGRASSIA SE LLEVAN MONTECARLO.
CITROËN LOGRA 100 VICTORIAS EN EL WRC.
RALLYE SERRAS DE FAFE CON AIRES MUNDIALISTAS.
SUECIA SEGUNDA CITA DEL MUNDIAL.

@Contraelcrono

Calendario

Last month February 2019 Next month
M T W T F S S
week 5 1 2 3
week 6 4 5 6 7 8 9 10
week 7 11 12 13 14 15 16 17
week 8 18 19 20 21 22 23 24
week 9 25 26 27 28

Proximas Citas

No events

BROCHE FINAL DEL CERA PARA RACESEVEN EN EL IX RALLYE COMUNIDAD DE MADRID – RACE

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega este fin de semana a la capital para despedir por todo lo alto la que ha sido una de las temporadas más apasionantes de los últimos tiempos. El remozado Circuito del Jarama será de nuevo la base de operaciones de la prueba, siendo la cita madrileña un perfecto escaparate mediático para los 96 equipos inscritos en esta ocasión.

RaceSeven 2018 22nov 3

La estructura RaceSeven tendrá de nuevo un peso importante en cuanto a número de vehículos asistidos bajo su cobertura. El equipo dirigido por Víctor Pérez contará varios frentes abiertos, comenzando en términos de aspiraciones a la victoria absoluta por el Hyundai i20 R5 tripulado por José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Cándido Carrera. El piloto praviano, ausente en Santander, regresa con muchísimas ganas de pelear por el que podría ser su cuarto triunfo de la temporada tras los cosechados en el Rally Islas Canarias, en el Villa de Adeje y en el Princesa de Asturias. Unos resultados que si bien no han sido suficientes para pelear por el título de pilotos en la última carrera, han sido cruciales para la consecución del campeonato de marcas para Hyundai. Junto a Cándido Carrera saldrán a por todas ante un nivel altísimo de pilotos y máquinas, sobre todo al decidirse el título entre Miguel Fuster e Iván Ares y debido la presencia de numerosos R5, N5 y los GT’s, monturas estas últimas muy propicias en este terreno.

RaceSeven 2018 22nov 1

Por otro lado, el equipo formado por Adrián Pérez y Álvaro Sánchez estará repitiendo la bonita experiencia del pasado año en esta prueba y para ello se subirán a uno de los Peugeot 208 R2 de la empresa cántabra. A lo largo de la semana han realizado unos valiosos test en el norte para salir desde el primer metro del rallye cómodos con la máquina de la firma francesa, por lo que estaremos muy pendientes de la evolución de este animoso equipo en los tramos de la sierra.

El título de la Copa Suzuki Swift en juego

Tiempo para las despedidas dentro de la monomarca nipona, pues el modelo de competición actual vivirá su última carrera tras una larga andadura, siendo reemplazado en 2019 por la siguiente generación de mercado. Será un adiós por todo lo alto, pues precisamente dos de los pilotos asistidos por RaceSeven son los que se van a jugar a brazo partido el título final. El gallego Daniel Berdomás llega con 138 puntos frente a los 117 del llanisco Fredy Tamés, sin suerte este último por una salida de carretera en el Rallye Blendio Santander-Cantabria. Sólo queda una oportunidad, pero lo que parece claro es que se descorchará el champán bajo las carpas de RaceSeven al término de la prueba.

Al igual que en el resto de citas puntuables para la Copa, Iago Gabeiras será de la partida. Su objetivo es sumar una nueva victoria dentro de la Copa Suzuki Swift Junior, en la que ha sido el verdadero dominador en el primer año de andadura de esta iniciativa promocional. Cabe destacar que sus excelentes resultados también a nivel global en la Copa, le permiten llegar a Madrid cuarto en la clasificación provisional.

El círculo a esta representación de primer nivel entre los pequeños Swift lo cierra el rapidísimo piloto cántabro Óscar Sarabia, que tras su incontestable victoria debutando con este vehículo en el pasado Rallye Blendio Santander-Cantabria, ha reunido los apoyos necesarios para estar en línea de salida. Aunque los primeros espadas de la copa promocional rodarán al límite, no podemos descartar a Sarabia de las quinielas, pues intentará dar la sorpresa en la capital.

El IX Rallye Comunidad de Madrid – RACE cuenta con un recorrido total de 694,99 kilómetros, de los cuales 143,54 serán cronometrados y repartidos en un total de 9 tramos entre la etapa del viernes y el sábado. Tanto el circuito del Jarama como los tramos de la sierra madrileña serán jueces para confeccionar la clasificación final.

descripcion
Cursos Online