^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
FUSTER Y AVIÑO GANAN EN CASA, TIENEN EL TITULO EN LA MANO.
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.
MEIRA GANA LA ULTIMA DEL CGR.
LOS DE TINO RACING GANAN LA PIRELLI A, PAMPILLON Y PAZO LA PIRELLI B.
CAGIAO GANA EL VOLANTE FGA, GANDOY LA AMF.
OGIER INGRASSIA HEXACAMPEONES DEL MUNDO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2018 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Proximas Citas

No events

NOTICIAS DE LOS PILOTOS CLIENTE DE HYUNDAI MOTORSPORT.

El equipo portugués del i20 R5 Armindo Araújo y Luis Ramalho lograron el título del campeonato nacional de rally con una cuarta victoria de la temporada en la ronda final del año. Iván Ares se aseguró el segundo lugar en el campeonato de asfalto español, ya que las tripulaciones de i20 R5 lograron un final de 1-2 en el final de temporada.

La temporada está llegando a su fin para los clientes de Hyundai Motorsport, tanto en las etapas de rally como en los campeonatos de TCR en todo el mundo, que han estado recolectando plata, tanto en las rondas finales de las respectivas series como en la clasificación general.

Araújo levanta el título portugués con la cuarta victoria de 2018

92e28254-a078-43e0-b67f-5330ce53d8a0

El equipo de i20 R5 Armindo Araújo y Luis Ramalho se alzaron con la corona del Campeonato de Rally de Portugal, asegurando el título con cierto estilo en la ronda final de la temporada. La escuadra del Equipo Hyundai Portugal obtuvo su cuarta victoria del año en el Rallye Casinos do Algarve (del 16 al 17 de noviembre), tomando la victoria general por 12.8 segundos después de asumir el liderato con cuatro etapas restantes.

Lo que es más importante para el dúo, parte del esfuerzo Hyundai de dos autos este año en el campeonato nacional apoyado por Hyundai Portugal, la victoria les permitió ampliar su ventaja en lo más alto de la clasificación general para completar una buena temporada: el ex piloto del WRC Araújo. volver a tiempo completo reuniendo después de varias temporadas de acción regular.

i20 R5 1-2 finaliza la temporada de asfalto española completa

El Campeonato de Rally de asfalto español llegó a un punto culminante con dos eventos en el espacio de unas pocas semanas, con el penúltimo evento, el Rally de La Nucía-Mediterráneo (del 9 al 10 de noviembre) el preludio de la final en el Rally Comunidad de Madrid RACE (noviembre 23-24).

Al final de una temporada muy fuerte, donde él y su copiloto José Pintor terminaron todas las rondas del campeonato, el piloto Iván Ares terminó segundo en la clasificación final. El dúo terminó la temporada con segundos puestos consecutivos, incluso como parte de un final de 1-2 en el final de la temporada para llevar el podio a la temporada hasta la 10. Sin embargo, con las regulaciones de la serie que permiten a las tripulaciones disminuir tres puntajes de la temporada de 11 asaltos no pudieron superar a sus rivales por el título, a pesar de sus dos DNF.

La ronda final de la temporada fue ganada de manera dominante por José Antonio Suárez y Candido Carrera en su i20 R5 por su cuarta victoria de la campaña. La pareja ganó las cuatro etapas en el día de apertura para colocarse a la cabeza, y luego se mantuvo en el lugar durante la carrera del sábado mientras los pilotos de Hyundai establecían los mejores tiempos en cada una de las pruebas para finalizar la campaña.

7cf68832-8e6e-49ef-9684-b0958d78e69f

El resultado también confirmó a Hyundai como campeón de fabricantes en la serie para 2018.

Ritmo y podio para cerrar la temporada en Francia.

Un total de seis clientes de i20 R5 comenzaron el Rallye du Var (del 23 al 25 de noviembre), la ronda final del campeonato francés de rally de asfalto. Del grupo, Stéphane Sarrazin y Bryan Bouffier se pusieron en la lucha por las posiciones principales, terminando el día medio de la competencia en segundo y tercer lugar respectivamente.

Ese mismo ritmo permaneció con ellos en el último día, con ambos hombres recuperando el tiempo en el líder general a través de las carreras de cierre, Sarrazin, en un auto preparado por su propio equipo, tomando la victoria en el penúltimo escenario. Sin embargo, en la etapa final, el rally más largo de los 32 km, Sarrazin y su copiloto Jacques-Julien Renucci sufrieron un pinchazo que los dejó en sexto lugar.

Su desgracia promovió al equipo de CPI Enjolras Bouffier y Cathy Derousseaux a la segunda posición general, y Bouffier terminó la segunda temporada en el campeonato, a pesar de haber perdido una ronda más temprano en la temporada.

0ff8d5e3-beaa-4488-a5ca-fe897a7677ac

Domínguez ocupa el segundo lugar en el campeonato paraguayo

Diego Domínguez completó la temporada de rallyes en Paraguay, segundo en la clasificación después de la ronda final del campeonato en el Rally de Carapegua (3-4 de noviembre). Al ingresar a la ronda final al alcance de la corona nacional Domínguez y su copiloto, Edgardo Galindo, tuvo un comienzo perfecto para el fin de semana, con el tiempo más rápido en el Shundown en el Hyundai Paraguay con i20 R5.

Sin embargo, su temporada 2018, que incluye cuatro victorias nacionales, entre ellas el agotador Transchaco Rally, tuvo un final decepcionante antes de la etapa inicial. Un problema técnico menor no pudo solucionarse antes del rally, lo que obligó al dúo a renunciar a su desafío en el evento, dejándolos indefensos al margen del resto del fin de semana.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online