^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
FUSTER Y AVIÑO GANAN EN CASA, TIENEN EL TITULO EN LA MANO.
SENRA VAZQUEZ SE LLEVAN EL SANFRO Y EL CAMPEONATO.
MEIRA GANA LA ULTIMA DEL CGR.
LOS DE TINO RACING GANAN LA PIRELLI A, PAMPILLON Y PAZO LA PIRELLI B.
CAGIAO GANA EL VOLANTE FGA, GANDOY LA AMF.
OGIER INGRASSIA HEXACAMPEONES DEL MUNDO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2018 Next month
M T W T F S S
week 48 1 2
week 49 3 4 5 6 7 8 9
week 50 10 11 12 13 14 15 16
week 51 17 18 19 20 21 22 23
week 52 24 25 26 27 28 29 30
week 1 31

Proximas Citas

No events

CARRUSEL DE ÉXITOS PARA LA ESTRUCTURA RACESEVEN EN EL IX RALLYE COMUNIDAD DE MADRID - RACE

Pleno de logros para el equipo dirigido por Víctor Pérez en la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en la que gracias al buen hacer conjunto de RaceSeven y de los seis equipos asistidos para la ocasión se pudo culminar por todo lo alto el certamen de asfalto. Varias eran las aspiraciones posibles en forma de victorias y títulos antes de comenzar la prueba, viéndose todas ellas reflejadas en su máximo exponente al término de la misma. Las cambiantes condiciones climatológicas fueron la seña de identidad en esta edición del Rallye Comunidad de Madrid - RACE, dándose situaciones de toda índole con nieve en las cunetas, humedad, hielo, lluvia y sol radiante a lo largo de los 142,86 kilómetros contra el crono disputados a través de nueve tramos.

FOGUETE MADRID

Tanto el circuito del Jarama como los tramos de la sierra fueron jueces para confeccionar una clasificación final que quedó comandada por José Antonio “Cohete” Suárez y Cándido Carrera. La pareja del Hyundai i20 R5 cosecha de este modo su cuarta victoria de la temporada, demostrando su dominio ya desde la primera etapa del viernes, la cual concluían con 21 segundos de ventaja sobre Iván Ares tras adjudicarse todos los scratch en juego. Lejos de ceder a la presión, el piloto de RaceSeven controlaba la situación en los cinco tramos restantes del sábado para cerrar su gesta por todo lo alto y superar a los dos hombres que se jugaban el título, Iván Ares y Miguel Fuster.

Pero las alegrías en el seno de RaceSeven no sólo se limitaron al triunfo absoluto con 'Cohete' Suárez, ya que tras una temporada de diez dentro de la Copa Suzuki Swift, Daniel Berdomas apuntalaba el título de la monomarca en la capital gracias a su segunda plaza en esta cita. Con David Rivero en el baquet derecho, el piloto gallego ha firmado un año espectacular, peleando por lo más alto en todo tipo de rallyes y terrenos.

Precisamente su compañero de filas, el llanisco Fredy Tamés, conseguía la tercera plaza a escasos 3 segundos de su rival en la lucha por el título, brindando con ello un trabajado subcampeonato bajo la cobertura de RaceSeven. La emoción ha sido máxima y hemos tenido que esperar a la última cita para conocer al campeón en la que ha sido la última temporada con el actual modelo de la firma nipona.

Daniel Berdomás

El círculo a esta representación de primer nivel entre los pequeños Swift lo cerró el rapidísimo piloto cántabro Óscar Sarabia junto a Juan Antonio Dertiano, que tras su incontestable victoria debutando con este vehículo en el pasado Rallye Blendio Santander-Cantabria reunía los apoyos necesarios para estar en línea de salida. Al igual que en su tierra, daban la campanada, dominando con mano de hierro a sus rivales en esta complicadísima edición del Rallye Comunidad de Madrid – RACE. Su paso por la monomarca en las dos pruebas finales del CERA de la mano de RaceSeven no ha dejado indiferente a nadie, repitiendo en la capital su gesta para vencer con 46 segundos de margen sobre Daniel Berdomas.

Además, la joven promesa gallega Iago Gabeiras llegaba a los tramos de la capital con los deberes hechos tanto dentro de la Copa Suzuki Swift Junior como de la BK U25, consiguiendo en esta temporada unos logros importantísimos a nivel nacional. En Madrid cerraba junto a su copiloto Diego Vázquez su periplo con un tercer puesto a 20,7 segundos de los vencedores. Con este resultado, concluye además quinto absoluto de la monomarca

Por último, el equipo formado por Adrián Pérez y Álvaro Sánchez repitió con nota la bonita experiencia del pasado año en esta prueba. Con una gran capacidad de adaptación a las cambiantes condiciones de los tramos, rápidamente tomaron el pulso al Peugeot 208 R2. Lástima del pinchazo que les obligó a parar en el tramo del Herradón y que les hizo perder un valioso tiempo. Pese a todo, completaron con éxito la totalidad de tramos cronometrados, ¡viviendo de nuevo un fin de semana para el recuerdo!

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online