^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
LOEB INGRASSIA SE LLEVAN MONTECARLO.
CITROËN LOGRA 100 VICTORIAS EN EL WRC.
RALLYE SERRAS DE FAFE CON AIRES MUNDIALISTAS.
SUECIA SEGUNDA CITA DEL MUNDIAL.

@Contraelcrono

Calendario

Last month February 2019 Next month
M T W T F S S
week 5 1 2 3
week 6 4 5 6 7 8 9 10
week 7 11 12 13 14 15 16 17
week 8 18 19 20 21 22 23 24
week 9 25 26 27 28

Proximas Citas

No events

DANIEL BERDOMÁS GANA LA COPA SUZUKI SWIFT 2018 E IAGO GABEIRAS SE LLEVA LA JUNIOR.

De nuevo la Copa Suzuki Swift tuvo que esperar a su última prueba para conocer el nombre del vencedor, en esta ocasión el triunfo final era cosa de Daniel Berdomás y Alfredo Tamés, pero Oscar Saraiba no les puso fáciles las cosas a ambos. Tras su debut en Cantabria, Sarabia volvía a demostrar su rapidez ganando con autoridad en un terreno desconocido para él y es que el cántabro se llevaba 6 de los 9 scratchs posibles por delante de los hombres que se disputaban el título final.

La nieve que cayó en los tramos en la jornada previa, dejaba las carreteras en unas condiciones muy complicadas, sobre todo en el tramo de La Puebla, una especial que puso en apuros a más de uno de los participantes en la Copa Suzuki Swift. Sarabia comenzaba ganando por la mínima, 2 décimas de segundo, a Berdomás y de 2,3 a Tamés. En el siguiente tramo, La Puebla, Sarabia marcaba un ritmo rapidísimo, ganando de 12,5 al gallego. En el tramo sufrían varios percances Nicolas Cabnes, Juan Castro y Carolina Espadas, esta última la más perjudicada al perder casi 7 minutos en un golpe.

berdomasmadrid

Sarabia volvía a ganar en el tercer tramo, con lo que llegaba al último del día, en el Circuito del Jarama, con 15,4 segundos de ventaja sobre Berdomás y 20,8 sobre Tamés. En el Circuito, Sarabia marcaba el último scratch del día, dejando su diferencia en 24,5 con Berdomás y 29,7 con Tamés. Por detrás, Sergio Cuesta era el primero de los junior, por delante de José Lamela e Iago Gabeiras. Cerraban la clasificación Fernando Rico, David Cortés, Luis Arenas, Unai de la Dehesa, Nicolás Cabanes, Juan Castro y Carolina Espadas.

La segunda etapa comenzó como finalizó la primera, con el scratch de Sarabia. Fue Cortés quien rompió su racha de victorias al llevarse el sexto tramo, un tramo que parecía darse bien al orensano ya que volvía a ganarlo en la segunda pasada. Con Sarabia cómodamente situado al frente de la clasificación era Cortés quien se llevaba la victoria en el último tramo en el Jarama, logrando ascender hasta la cuarta plaza.

Sarabia se llevaba la victoria en el rallye mientras que Berdomás era el vencedor de la Copa Suzuki Swift 2018. Entre los junior, Lamela ganaba, siendo Gabeiras el ganador de la Copa Suzuki Swift Junior.

descripcion
Cursos Online