^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
ARES & PINTOR SE LLEVAN CORUÑA.FOTO:NACHO CARBALLEIRA
SERRAS DE FAFE SORDO Y DEL BARRIO GANAN CON EL R5.
OGIER SE LLEVA MEXICO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month March 2019 Next month
M T W T F S S
week 9 1 2 3
week 10 4 5 6 7 8 9 10
week 11 11 12 13 14 15 16 17
week 12 18 19 20 21 22 23 24
week 13 25 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

LOS PREMIOS DEL TROFEO HYUNDAI I20 R5 SE DECIDIERON JUNTO CON LA VICTORIA DE LA CLASE EN EL MONZA RALLY SHOW.

Seis clientes de Hyundai Motorsport disputaron el Trofeo Hyundai i20 R5 en el Monza Rally Show. Las tripulaciones se encontraban entre las más rápidas en la clase R5 en el evento, con Luca Rossetti ganando la categoría R5 en general, aunque el premio mayor del Trofeo fue para Andrea Mabellini. El evento siguió a las presentaciones de Hyundai i20 R5 y Hyundai i30 N TCR Trophy a clientes exitosos que tuvieron lugar a principios de semana en la sede de Hyundai Motorsport.

Un total de seis equipos de Hyundai i20 R5 disputaron el Trofeo Hyundai i20 R5 en el Monza Rally Show, mientras que un séptimo equipo de clientes ganó la clase R5 en general.

68430b03-58b3-4043-9bb0-b1d593b6480b

El concurso de trofeos, que concluyó una exitosa temporada para los clientes del rally de Hyundai Motorsport en Europa, se llevó a cabo dentro del evento de tres días en el circuito italiano, con equipos de clientes que luchan por una parte del fondo de premios. La oportunidad atrajo un considerable interés de los equipos de clientes, con Bernini Rally y HMI corriendo cada uno con dos autos, mientras que Friulmotor y Promo Racing presentaron una sola entrada en el Trofeo.

Los corredores de la i20 R5 estuvieron entre los competidores más rápidos de la R5 durante todo el fin de semana en escenarios que probaron tanto la velocidad máxima del auto en las largas rectas del Autodromo como la agilidad del chasis a través de chicanes y horquillas temporales ajustados que exigían una conducción precisa si las penalizaciones eran ser evitado.

El Trofeo, junto con el premio de € 10.000, fue ganado por Andrea Mabellini y Virginia Lenzi, tripulando uno de los Bernini i20 R5. Mientras celebraron, también hubo una victoria en la categoría R5 en general para Luca Rossetti y Andrea Minchella, que corrían fuera de la competencia del Trofeo. Rossetti, en uno de los autos de carrera Friulmotor, logró un top ten final en general, además de establecer el mejor tiempo R5 en dos etapas durante el fin de semana.

9f0794e8-7464-42f2-959c-043334137e75

Kevin Gilardoni terminó segundo de los corredores del Trofeo, aunque solo debido a los 45 segundos de penalizaciones acumuladas durante el transcurso del evento. Simone Tempestini completó el podio del Trofeo haciendo su debut en el i20 R5 después de haber sido atraído por el premio del Trofeo para hacer su primera aparición en el Monza Rally Show. Los pilotos participantes fueron completados por Giampaolo Tenchini, Giorgio Venica y Eugenio Amos.

Para Rossetti, la victoria fue un segundo galardón al volante de un i20 R5, que terminó el campeonato nacional italiano con una impresionante victoria general en el Rally Due Valli. El final también reafirmó la forma de Mabellini luego de su cuarta victoria general en la categoría R5, el mes pasado en el Special Rally Circuit, un rally más corto en la pista de Monza. El evento completó una temporada para Gilardoni que incluyó un top ten final en el campeonato italiano en su debut en un i20 R5 en julio.

El Trofeo Hyundai i20 R5 en Monza siguió a un evento a principios de esta semana (5 de diciembre), donde los clientes de Hyundai Motorsport exitosos del mundo del rally y las carreras de circuitos recibieron sus propios premios de trofeos tras los resultados de los campeonatos de todo el mundo.

El gerente general adjunto de Hyundai Motorsport Customer Racing, Andrea Adamo, dijo: "El Hyundai i20 R5 ha tenido una temporada muy exitosa, con victorias de rally en toda Europa. El Trofeo Hyundai i20 R5 de este fin de semana fue una oportunidad para reunir a algunos de nuestros clientes, con la posibilidad de competir directamente entre sí, así como al resto del campo en el Monza Rally Show. Fue un gran fin de semana, y tener un i20 R5 en la categoría R5 en general es la mejor manera de completar la temporada competitiva para la mayoría de nuestros clientes. Fue un honor poder presentar los premios a los pilotos y equipos que han mostrado el ritmo del i20 R5 durante todo el año, y es de esperar que sea un avance del futuro en 2019. "

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online