^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
LOS CAMPEONES DE MARCAS NO CAMBIAN DE COLORES.
NUEVOS AIRES PARA EL I20WRC.
FORD VUELVE A SER COMPLETAMENTE AZUL.
RED BULL REGRESA A CITROËN.
WRC2019 ARRANCA EN MONTECARLO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month January 2019 Next month
M T W T F S S
week 1 1 2 3 4 5 6
week 2 7 8 9 10 11 12 13
week 3 14 15 16 17 18 19 20
week 4 21 22 23 24 25 26 27
week 5 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

LUCES, CAMARAS ... Y ¡LISTO PARA LA ACCIÓN!

El Campeonato Mundial de Rally FIA 2019 se prepara para el lanzamiento de NEC. Se presentarán nuevas alineaciones de conductores y libreas en Autosport International. Los héroes locales Elfyn Evans y Kris Meeke apuntan a un mayor éxito.

Abriendo el apetito por el Wales Rally GB de este año, el esperado Campeonato Mundial de Rally FIA 2019, que se anticipa con entusiasmo, se lanzará oficialmente esta semana en Autosport International (10-13 de enero).

Se presentarán nuevos diseños y nuevas alineaciones de pilotos en el NEC de Birmingham en lo que se ha denominado "Súper sábado", lo que dará a los fanáticos del rally británico y mostrará a los visitantes una perspectiva única de lo que promete ser otra aventura deportiva épica.

lkjhgfdsaasdfghjklñ

Con la última generación de espectaculares World Rally Cars que producen entretenimiento emocionante y ultra competitivo, el 2019 WRC se ha ampliado a 14 rondas con la adición de un evento adicional en Chile.

Al igual que el año pasado, la acción comienza este mes con el famoso Rally de Monte Carlo (24-27 de enero), con la ronda de Gran Bretaña confirmada para el otoño (03-06 de octubre) como lo que promete ser otra carrera por el título ferozmente disputada se acerca a su clímax.

Los cuatro equipos principales respaldados por la fábrica están de vuelta para representar a Citroën, Ford, Hyundai y Toyota, y las nuevas formaciones de pilotos avivan la intriga.

El seis veces campeón del mundo, Sébastien Ogier, ha vuelto a liderar el escuadrón de Citroën en 2019, por lo que Elfyn Evans (foto de abajo a la derecha) se pone de pie para liderar el ataque del M-Sport Ford. Evans ganó su primera victoria en el WRC en su tierra natal en Gales a finales de 2017, pero la temporada pasada no contribuyó a esa gran victoria.

El galés tiene un nuevo copiloto, Scott Martin, y ahora, con la responsabilidad adicional, está decidido a recuperarse a bordo del Fiesta RS WRC que llevó a Ogier a los títulos de 2017 y 2018.

Añadiendo más interés al interés local, Kris Meeke (foto abajo a la izquierda) se ha unido al equipo de Toyota que conquistó todo lo que terminó en 2018 al máximo al hacerse con los honores de los principales fabricantes. Él también tiene un nuevo copiloto, Brit Seb Marshall, y, ahora armado con uno de los súper veloces Yaris WRCs del equipo japonés, apuntará a agregar más victorias de WRC a las cinco que ha anotado hasta la fecha.

Evans y Meeke se unirán a todo el campo de pilotos y pilotos del WRC 2019 en el Super Saturday en Autosport International para presentar oficialmente todos los autos de rally 2019 en el stand de exhibición del WRC en el Hall 3 a las 10:15 am. Luego, los visitantes recibirán una serie de entrevistas en profundidad en el escenario principal, así como sesiones de autógrafos / autofotos durante todo el día en el stand de WRC.

descripcion
Cursos Online