^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NARÓN.
PONS - SANJUAN SE LLEVAN EL TERRA DA AUGA..
PEPE LOPEZ Y BORJA ROZADA GANAN EN OURENSE.
SORDO Y DEL BARRIO, GANAN EN CERDEÑA.
ROVANPERA MÁS LIDER DEL WRC2PRO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month July 2019 Next month
M T W T F S S
week 27 1 2 3 4 5 6 7
week 28 8 9 10 11 12 13 14
week 29 15 16 17 18 19 20 21
week 30 22 23 24 25 26 27 28
week 31 29 30 31

Proximas Citas

No events

KATSUTA SUMA APRENDIZAJE EN MONTE-CARLO

El piloto del Programa de Rally Racing Rally Takamoto Katsuta, conducido por Daniel Barritt, se ha embarcado en su programa de aprendizaje de 14 rallyes este año con el evento más antiguo y prestigioso del calendario: el Rallye de Monte Carlo. Habiéndose concentrado en ganar experiencia y mantenerse fuera de problemas durante los cuatro días, el joven piloto japonés finalizó sexto en la categoría R5, un paso por debajo de la mejor categoría de World Rally Car, y 13º en la general.

challengeprogram rally 0129-01 03

Rallye Monte-Carlo es bien conocido por sus condiciones mixtas que pueden variar desde asfalto seco hasta nieve y hielo, lo que hace que la elección de los neumáticos sea increíblemente compleja. Katsuta y Barritt estaban decididos a llegar al final y quitar la mayor experiencia posible de estas etapas complicadas que ponen a prueba cada aspecto de las habilidades de un equipo. El rally comenzó con dos etapas el jueves por la noche en la oscuridad, antes del día más largo del evento del viernes con seis etapas, después de las cuales Katsuta y Barritt ya estaban clasificados fuera del top 10 en general.

En las condiciones mixtas del sábado, en las que había mucha nieve y hielo en altura, la tripulación realizó dos giros de baja velocidad mientras exploraban los límites. Pero esto no impidió su progreso, ya que lograron llegar al final con éxito, después de haber tomado muchas lecciones útiles en 16 etapas y 323.83 kilómetros competitivos.

El equipo tuvo mucho que aprender: Katsuta y Barritt compitieron juntos por primera vez desde 2016, mientras que fue la primera vez que Katsuta participó en el Rallye Monte-Carlo. Como resultado, también fue la primera vez que Katsuta trabajó con equipos de seguridad: un equipo que no competía (en este caso, Jarkko Miettinen y Mikko Markkula) que pasa por las etapas antes del rally, para verificar y corregir el ritmo. notas si es necesario.

TAKAMOTO KATSUTA

“Este rally fue muy complicado para mí, especialmente porque fue la primera vez que manejé aquí: antes solo era un espectador. Pero sobrevivimos y aprendimos mucho, que era lo principal. Nuestro objetivo era llegar al final y aprender, no más que eso. Quería tener la confianza, el sentimiento y la experiencia aquí. Realmente no me importaba la velocidad. Alcanzamos nuestro objetivo, y creo que la próxima vez será mucho más fácil para nosotros. Gracias a Dan, Jarkko y Mikko por su ayuda y su experiencia. El sábado tuvimos dos giros, pero a baja velocidad, nada tan serio: las carreteras estaban muy resbaladizas. La elección de los neumáticos fue una de las cosas más difíciles de este rally, ya que nunca se sabe cuál es la decisión correcta, pero afortunadamente, tuvimos muy buenos consejos y sentí que estaba mejorando todo el tiempo. Es un rally muy especial, esto es seguro. No creo que haya otro lugar como Monte-Carlo ".

JARKKO MIETTINEN (INSTRUCTOR DEL PROGRAMA TOYOTA GAZOO RACING RALLY CHALLENGE):

"Me gustaría felicitar a Taka y Dan por su buen resultado en el Rallye Monte-Carlo. Taka condujo su primer Monte exactamente de acuerdo con el plan del equipo. Este es un rally que debe aprender cuidadosamente conduciéndolo antes de que pueda siquiera pensar en ganarlo. Estoy seguro de que Taka podría haber ido más rápido en algunas de las etapas, pero con toda razón quería quitarse toda la experiencia que pudiera de aquí para el futuro. Este fue un gran comienzo para nuestra temporada 2019, que continuará en el Rally de Suecia ".

TOMMI MÄKINEN (SUPERVISORA ​​DEL PROGRAMA TOYOTA GAZOO RACING RALLY CHALLENGE):

"Creo que Taka hizo un muy, muy buen trabajo en su primer Rallye Monte-Carlo. Completar un evento tan difícil sin mayores problemas realmente aumentará su confianza y su experiencia en el futuro. Realmente puedes aprender mucho aquí si logras hacer la distancia completa como lo hizo Taka. Estoy seguro de que la experiencia de este fin de semana lo beneficiará ya en Suecia, lo que, por supuesto, es un desafío mucho más familiar para él ".

¿Que sigue?

Katsuta regresa a la escena de uno de sus mayores triunfos para su próximo evento: el Rally de Suecia del 14 al 17 de febrero. El año pasado, Katsuta ganó la categoría WRC2, por lo que se fijará en una repetición de este histórico resultado. Los escenarios suecos especializados se caracterizan por temperaturas frías junto con la nieve y el hielo, y los autos utilizan neumáticos con clavos para morder el suelo y ganar agarre.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online