^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
LOEB INGRASSIA SE LLEVAN MONTECARLO.
CITROËN LOGRA 100 VICTORIAS EN EL WRC.
RALLYE SERRAS DE FAFE CON AIRES MUNDIALISTAS.
SUECIA SEGUNDA CITA DEL MUNDIAL.

@Contraelcrono

Calendario

Last month February 2019 Next month
M T W T F S S
week 5 1 2 3
week 6 4 5 6 7 8 9 10
week 7 11 12 13 14 15 16 17
week 8 18 19 20 21 22 23 24
week 9 25 26 27 28

Proximas Citas

No events

RALLYE SERRAS DE FAFE PRESENTADO.

El Archivo Municipal de Fafe recibió la presentación de la 32ª Edición del Rally Sierras de Fafe, que este año tiene como punto alto la presencia del piloto del WRC, Dani Sordo, a los comandos de un Hyundai i20 R5. También se presentaron algunas novedades en términos de recorrido.

El presidente de la Federación Portuguesa de Automóviles y Karting, Ni Amorim, abrió la sesión haciendo hincapié en la importancia de que las sierras de Fafe Rally tienen para el Campeonato de Rally de Portugal.

"Es el primer Rally del Campeonato y por eso es un momento muy importante, pues lo que pasa en Fafe sirve de barómetro para lo que se va a pasar en el resto de la temporada. El año pasado fue así y llegamos al Algarve con prácticamente el mismo número de coches que tuvimos en Fafe y con tres pilotos a disputar el título.4

SF-Ap-Geral

Ní Amorim subrayó la presencia de Dani Sordo:

"Este año tenemos Dani Sordo, que es muy bueno porque tenemos un punto de referencia para el portugués y tenemos un español de notoriedad internacional. Ahora bien, esto es bueno para el Rally, para el deporte, para la región y para la economía.

Para cerrar el Presidente de la FPAK, subraya que "contamos con la Comunicación Social, para divulgar el rally y para ayudarnos a reforzar el llamamiento a la seguridad."

La seguridad fue un tema caliente para todos los oradores. Y Carlos Cruz, el Presidente del Demoporto, club organizador, en tono bien humorado subrayó que "en Fafe ya no hay más tierra para explorar. Los últimos 800 metros de tierra que andaba no habían sido utilizados, van a ser integrados en el shake down y por eso hago un llamamiento (risas) al señor alcalde, para que por favor cuide de tener más tramos ... "

1ªEtapa Legenda

En términos de inscripción "añado que es muy bueno en términos deportivos, tenemos la presencia del Dani Sordo y sabemos que donde está el Sordo están, normalmente muchos españoles y así tendremos que reforzar seguridad. Llamo una vez más a los medios de comunicación para apelar a la seguridad, para apelar al público, para que se mantenga en los lugares seguros.

En cuanto al programa de la próxima edición, Carlos Cruz reveló que "el viernes tendremos la novedad del trazado de Fafe Street Stage que comienza a las 21.00 horas. Se inicia con el Rally campeonato de la reunión del Norte y termina con los participantes en el Campeonato de Rally de Portugal ".

"El Sábado se realiza Ruivães con nuevo trazado. San Pedro, que ya no se hace desde hace mucho, regresa a la prueba y vamos a tener el tramo Aboim / Vizela, que comienza en Aboim, pasa por el río Vizela y regresa a la misma localidad de Aboim, donde termina.

2ªEtapa Secção4 5 Legen da

"Por la tarde tendremos los clásicos Montim y Lameirinha y esperamos terminar a las 17.30, en Fafe, con una gran fiesta en la Plaza del Municipio." Remató al hombre del Demoporto.

El alcalde de Fafe, Raúl Cunha, reforzó el llamamiento a la seguridad y explicó el porqué de la necesidad de alterar el trazado de Fafe Street Stage:

2ªEtapa Secção6 7 Legen da

"Este año es el tercero en el que hacemos la calle de calle. Es una prueba muy bien aceptada, trae muchos visitantes a Fafe, aunque ha creado algunas perturbaciones en el funcionamiento de la ciudad. Queremos hacer un recorrido que traiga el rally al centro de la ciudad, pero no perturbe su buen funcionamiento. Este año la Fafe Street Stage pasa más cerca del parque de la ciudad y de esa forma deja el centro más libre, para que la ciudad funcione.

"Nuestra preocupación por el desarrollo del rally y con el buen funcionamiento de la ciudad nos ha obligado a estos cambios y creemos que el espectáculo no va a salir perjudicado."

El Presidente del Municipio reforzó "la apuesta del municipio en los rallies como forma de promoción turística y esta a una apuesta gana."

"Tenemos un conjunto de tramos estimulantes y con un factor de atracción especial. "Tenemos todavía la suerte de tener una bancada natural para los rallies y por eso el deporte automovilístico no prescinde de Fafe y Fafe tampoco prescinde del deporte automovilístico."

3-FafeStreet

Por fin, fue tiempo de "agradecer al señor concejal Parcidio ya los funcionarios del municipio por el empeño en el desarrollo de la modalidad. Ahora, sólo para responder al Presidente de la FPAK, déjeme decirle que lo que comienza bien termina bien y seguramente que en el Algarve van a tener muchos participantes. "Remató el edil de Fafe.

El Rally Sierras de Fafe va a la carretera en los próximos días 22 y 23 de febrero.

descripcion
Cursos Online