^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NARÓN.
PONS - SANJUAN SE LLEVAN EL TERRA DA AUGA..
PEPE LOPEZ Y BORJA ROZADA GANAN EN OURENSE.
SORDO Y DEL BARRIO, GANAN EN CERDEÑA.
ROVANPERA MÁS LIDER DEL WRC2PRO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month July 2019 Next month
M T W T F S S
week 27 1 2 3 4 5 6 7
week 28 8 9 10 11 12 13 14
week 29 15 16 17 18 19 20 21
week 30 22 23 24 25 26 27 28
week 31 29 30 31

Proximas Citas

No events

MARCAS DE ROPA DEPORTIVA EQUIPAN EL WRC

El promotor del wrc ha completado los acuerdos con dos proveedores de ropa de italia para unirse al campeonato del mundo de rallyes de la fia para la nueva temporada.

Erreà proporcionará al personal del promotor del WRC y a los miembros del equipo de televisión del WRC ropa personalizada para el equipo, mientras que Atlantis equipará al campeonato con gorras y gorros. Erreà es una empresa familiar de la región de Parma fundada en 1988. Tiene una sólida experiencia en el suministro de ropa deportiva en fútbol, baloncesto y voleibol, así como en deportes de motor.

Errea

Su ropa de WRC debe resistir los rigores de las condiciones más extremas, que van desde la dureza de un invierno escandinavo al aire libre en Suecia hasta el calor abrasador del verano en Cerdeña.

La colección High Peak del WRC también incluirá ropa de Erreà. El vicepresidente de Erreà Sport, Roberto Gandolfi, ha declarado que está encantado de formar parte de la "familia" del WRC.

"El WRC y Erreà comparten los mismos valores y juntos forman un dúo dinámico, eficiente y decidido a conseguir grandes resultados durante la temporada que acaba de empezar.

"Hemos trabajado con gran dedicación junto al equipo para proporcionarles todo el apoyo necesario para mejorar siempre", añadió.

Atlantis es uno de los mayores fabricantes de gorras de Europa y ha producido más de 100 millones de prendas para la cabeza desde su fundación hace 20 años.

La empresa produjo todas las gorras del WRC en 2018 y, como proveedor del WRC, ahora tendrá visibilidad sobre ellas a partir de 2019.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online