^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
VICTOR SENRA Y DAVID VÁZQUEZ CONQUISTAN EL RIAS BAIXAS RECALVI.
LLARENA Y FERNANDEZ SE LLEVAN EL ERC3 EN AZORES.
ARES Y VAZQUEZ GANAN ADEJE Y LIDERAN CAMPEONATO.
TÄNAK GANA EN CHILE.

@Contraelcrono

Calendario

Last month May 2019 Next month
M T W T F S S
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

KATSUTA GANA CON PIRELLI SOTTOZERO EN SU DEBUT CON ELTOYOTA YARIS WRC

Los neumáticos Sottozero de Pirelli equiparon al Toyota Yaris WRC de Takamoto Katsuta, ya que el joven piloto japonés ganó el Itäralli este fin de semana, una ronda del Campeonato de Finlandia de Rallyes, en su debut en un World Rally Car.

Esta es la segunda vez en tan solo un par de meses que los neumáticos de Pirelli han aparecido con éxito en la última generación del World Rally Car. Valtteri Bottas hizo su debut en el rally en el Ártico de Laponia en enero, pilotando un Ford Fiesta WRC preparado con M-Sport equipado con neumáticos Sottozero con clavos.

katsutaaaaaaa

Katsuta, un protegido de Toyota que compite en WRC2, disfrutó ayer de una gran carrera en las seis etapas del Itäralli, pero dio prioridad a aprender sobre el automóvil en condiciones de nieve en lugar de a toda velocidad. El jugador de 25 años ha usado previamente los neumáticos con clavos Pirelli Sottozero con buenos resultados en WRC2, ganando la clase en el Rally de Suecia el año pasado.

"Tuve una experiencia increíble y disfruté mucho conduciendo el Yaris WRC", dijo Katsuta, conducida por Daniel Barritt. "Pero al mismo tiempo, fue muy desafiante: el auto es tan rápido, solo tuve un día de pruebas y fui el primer auto en la carretera, ¡a veces fue como una tormenta de nieve!

"Estaba muy contento con los neumáticos Pirelli. Tengo muy buenas sensaciones con ellos y funcionaron bien. Por mi parte, aprendí mucho sobre cómo adaptar mi estilo de conducción al auto, pero, por supuesto, todavía tengo mucho que aprender. Gracias a todos por esta oportunidad ".

Los neumáticos con clavos Pirelli Sottozero demostraron estar tan adecuadamente adaptados para el Toyota Yaris WRC como lo fueron para el Ford Fiesta WRC, donde Bottas también fue un ganador de etapa en el Rally Ártico.

El gerente de la actividad de rally de Pirelli, Terenzio Testoni, concluyó: "Nuestro producto ha demostrado ser extremadamente competitivo en los campeonatos nacionales, incluso con la clase más alta del World Rally Car que se basa principalmente en la aerodinámica. "En estas condiciones extremas, el neumático proporcionó absoluta confianza a los conductores y los conductores pudieron probar por primera vez estos autos tan sofisticados en competencia".

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online