^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
VICTOR SENRA Y DAVID VÁZQUEZ CONQUISTAN EL RIAS BAIXAS RECALVI.
LLARENA Y FERNANDEZ SE LLEVAN EL ERC3 EN AZORES.
ARES Y VAZQUEZ GANAN ADEJE Y LIDERAN CAMPEONATO.
TÄNAK GANA EN CHILE.

@Contraelcrono

Calendario

Last month May 2019 Next month
M T W T F S S
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

RALLY MÉXICO - REPORTE DEL PRIMER DÍA

Día difícil para Hyundai Motorsport en el primer día completo de acción en el Rally de México, tercera ronda del Campeonato Mundial de Rally FIA 2019 (WRC)

Thierry Neuville es el Hyundai i20 Coupe WRC clasificado en el sexto lugar después de que Andreas Mikkelsen se retiró del liderato del rally, y Dani Sordo se detuvo mientras ocupaba el segundo lugar.

Los tres equipos reanudarán el evento de grava el sábado, listo para enfrentar la batalla cuesta arriba que el equipo enfrenta por los puntos de campeonato este fin de semana.

Hyundai Motorsport ha demostrado el potencial de rendimiento de su i20 Coupe WRC en las desafiantes etapas de gravilla del Rally de México, a pesar de que frustrantemente el retiro de dos de sus equipos se retirará de las primeras posiciones el viernes.

e387a2a5-54f2-4d92-a7f1-638e0fe945d0

Andreas Mikkelsen y Dani Sordo montaron impresionantes asaltos en el liderato del rally durante el primer día completo de acción para la tercera ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC), pero fueron forzados cruelmente a retirar sus coches Hyundai i20 Coupe WRC.

Mikkelsen y su copiloto Anders Jæger-Amland lograron dos victorias de etapa durante el ciclo de la mañana del viernes, incluida una carrera segura a través de la etapa de 31,57 km de El Chocolate, para liderar el rally en 1,6 segundos y dirigirse al servicio del almuerzo. Desafortunadamente, los noruegos se vieron obligados a detenerse en la primera etapa del bucle de la tarde después de golpear una piedra que causó un pinchazo y un daño irreparable a la suspensión.

Sordo y Carlos del Barrio, en su primer evento de la temporada en el WRC, mantuvieron el ritmo durante todo el día, reclamando el top-dos veces en cada etapa hasta su repentina jubilación, debido a un problema eléctrico, antes de que la tarde pasara por Las Minas ( SS7 10.72km).

También hubo drama para Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul, quienes tomaron una punción lenta en la etapa inicial del viernes (El Chocolate) que los puso en la parte posterior. El belga perseveró desde el segundo puesto en la carretera para concluir el día en el sexto lugar en general.

THIERRY NEUVILLE / NICOLAS GILSOUL (# 11 HYUNDAI I20 COUPE WRC).Segundo en la carretera en la jornada inaugural de las etapas de grava en el Rally de México. Perforación lenta en SS2 - El Chocolate - establecer el tono para un día difícil

Neuville dijo: "El pinchazo de esta mañana puso fin a cualquier esperanza real que tengamos de un fin de semana positivo aquí en México. No pudimos ocultar nuestra decepción de la situación, pero aun así hicimos todo lo posible por recuperar algunos lugares a medida que avanzaba el día. A unos 5 o 6 km de la etapa casi salimos tratando de evitar algunas piedras grandes y golpeamos una, lo que causó el pinchazo. No había nada que pudiéramos hacer. En estas etapas de grava, la posición de la carretera juega un papel importante y, lamentablemente, no vamos a beneficiarnos mucho a medida que avance este fin de semana. Por supuesto, a pesar de la gran frustración, nunca nos rendiremos ".

ANDREAS MIKKELSEN / ANDERS JÆGER-AMLAND (# 89 HYUNDAI I20 COUPE WRC). Las victorias de etapa en El Chocolate y en la etapa de calle León pusieron a los noruegos a la cabeza del rally. El abandono en SS5 (El Chocolate 2) arruinó un día muy fuerte para la tripulación

Mikkelsen dijo: “Tuvimos una mañana positiva, pero la tarde no pudo haber sido un cambio más severo en la suerte. Queríamos tener un buen comienzo, y eso fue lo que hicimos. Sabíamos que la etapa de El Chocolate jugaría un papel importante; La etapa más larga del día y que todos conocen bien. Aún así, cambia un poco cada año, pero nos esforzamos por hacerlo bien, y fuimos recompensados ​​con una victoria por etapas en el circuito de la mañana. Estábamos en el liderato del rally y peleando duro, pero en la repetición de El Chocolate golpeé una piedra. Tuvimos un pinchazo, así que cambiamos el neumático, pero solo pudimos continuar durante 10 km antes de que se rompiera la suspensión debido al impacto con la roca, y al final nos vimos obligados a detenernos ".

DANI SORDO / CARLOS DEL BARRIO (# 6 HYUNDAI I20 COUPE WRC). Consistentemente dentro de los dos primeros tiempos de la etapa del viernes en el primer evento WRC de 2019. Obligado a detenerse en el tramo de la carretera después de SS6 (Ortega) con problemas eléctricos

Sordo dijo: "Ha sido un regreso bienvenido al WRC para mí y para Carlos. Esperamos luchar cerca del frente desde el principio, y pudimos hacerlo durante gran parte del día. Me sentí inmediatamente cómodo en el Hyundai i20 Coupe WRC y tuvimos unos tiempos de escenario muy sólidos. Corriendo en segundo lugar, a solo cuatro segundos del líder, detectamos un problema eléctrico después de la etapa Ortega. Tuvimos que detenernos en la sección de carreteras para intentar solucionar el problema, pero no había ninguna posibilidad. "Tuvimos la oportunidad real de obtener un fuerte podio aquí, y quién sabe qué más, pero eso ya no es posible, lo que es una pena para todo el equipo".

La directora del equipo Andrea Adamo: "¿Qué puedo decir? Hemos tenido días peores, pero ciertamente hemos tenido mejores. No esperamos perder dos autos el día de la apertura, y mucho menos mientras luchamos por el liderato del rally. Tenemos que mantener la calma y solo enfocarnos en lo que podamos salvar de este fin de semana de oportunidades perdidas ".

Sábado de un vistazo

Nueve etapas se disputarán el sábado en una distancia competitiva de 138,37 km, el día más largo total del fin de semana.

Dos etapas largas y exigentes abren el circuito, las pruebas de 25,907 km de Guanajuatito y 32,27 km de Otates. Una carrera más corta pero no menos desafiante a través de la etapa El Brinco de 8.13 km, completa con su emocionante salto, concluye el ciclo de la mañana.

Las tres etapas se repetirán por la tarde, seguidas por tres espectáculos para fanáticos con dos intentos más en la Etapa V-Power Shell (2,33 km) y en la Etapa de la calle León (1,11 km).

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online