^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
ARES & PINTOR SE LLEVAN CORUÑA.FOTO:NACHO CARBALLEIRA
SERRAS DE FAFE SORDO Y DEL BARRIO GANAN CON EL R5.
OGIER SE LLEVA MEXICO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month March 2019 Next month
M T W T F S S
week 9 1 2 3
week 10 4 5 6 7 8 9 10
week 11 11 12 13 14 15 16 17
week 12 18 19 20 21 22 23 24
week 13 25 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

TOYOTA GAZOO RACING EN AUMENTO EN MÉXICO

El TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team tiene dos autos en las cuatro primeras posiciones luego del primer día completo de las exigentes etapas de tierra del Rally México. Kris Meeke está en el tercer lugar, justo por delante de su compañero de equipo Ott Tänak. Jari-Matti Latvala estaba en un lugar entre los cuatro primeros antes de tener que retirarse cerca del final del día, pero se reiniciará mañana.

Meeke disfrutó de un fuerte primer día de competición en la grava en el Yaris WRC, avanzando gradualmente en la tabla de clasificación a medida que otros golpean las dificultades en la alta altitud y las altas temperaturas. Terminó el día a 6,3 segundos del segundo lugar.

19wrc rd3 day2 3

Tänak se enfrentó por primera vez en la carretera el viernes como líder de campeonato por primera vez en su carrera en WRC. Tänak tuvo que barrer las etapas para evitar a los que estaban detrás. Sin embargo, manejó bien la situación, con una impresionante victoria de etapa en SS7 y otra en SS9, lo que le ayudó a ascender a la cuarta posición general y obtener una mejor posición de camino para mañana.

Latvala también subió en la clasificación general durante el día antes de que un problema eléctrico le impidiera participar en las dos carreras en un super especial que terminó el día. Reiniciará mañana por la mañana con un final de puntos aún dentro de sus miras.

TOMMI MÄKINEN (DIRECTOR DEL EQUIPO)

“Ha sido un buen día para nosotros, excepto por el problema con el auto de Jari-Matti. Todavía tenemos que descubrir exactamente qué sucedió, pero al final tuvo que retirarse por falta de energía eléctrica. Kris hizo un buen día y estoy seguro de que mañana será más fácil para él, ya que conocerá nuestro auto un poco mejor en estas condiciones. Hoy fue difícil para Ott con las condiciones en las que corrió primero en la carretera, pero creo que lo manejó bien y al final del día está en una buena posición para mañana. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero nos sentimos confiados de un buen resultado ".

OTT TÄNAK (YARIS WRC #8)

"Creo que hemos tenido un buen día hoy. Hice todo lo que pude, no podría haber hecho mucho más. Tuve una buena sensación en el auto todo el día, así que fue bastante placentero y tuve la confianza de presionar fuerte. Durante la tarde tuve algunos momentos, por lo que estábamos conduciendo en el límite. Nuestra posición en el camino para mañana podría haber sido mejor, porque se estableció antes de que obtuviéramos un lugar en el súper especial, pero al menos las condiciones serán más iguales a los conductores con los que estamos luchando. "La brecha hacia el segundo lugar no es tan grande y creo que tendremos la oportunidad de conseguirlo".

JARI-MATTI LATVALA (YARIS WRC #10)

"Comencé con mucho cuidado en la primera etapa esta mañana, pero luego empecé a tomar el ritmo y el auto estaba funcionando muy bien. Fue mejorando durante la tarde y llegamos al cuarto lugar. Desafortunadamente, el alternador dejó de cargar. Nos las arreglamos para hacer dos etapas más y la sección de la carretera, pero no pudimos hacer las dos últimas súper especiales. Es frustrante que esto suceda, pero así es como van las cosas en el deporte del motor a veces. Solo tenemos que mirar hacia adelante y seguir luchando durante el resto del fin de semana ".

KRIS MEEKE (YARIS WRC #5)

"Estoy muy feliz esta noche de estar en el tercer lugar al final de mi primer día en tierra en este auto. Nos faltaba un poco para igualar la velocidad del líder, pero no teníamos dramas y el auto ha sido perfecto para mí técnicamente. Tuvimos mucho polvo en el interior, lo que dificultó la visión, pero el auto ha tenido un buen desempeño. Mañana es un largo día con etapas difíciles y caminos exigentes de nuevo. No estamos muy lejos del segundo lugar y tendremos una mejor posición de camino que hoy, así que veamos qué podemos hacer ".

Fin del segundo día (viernes):

1 Sebastien Ogier / Julien Ingrassia (Citroën C3 WRC) 1h18m33.8s

2 Elfyn Evans / Scott Martin (Ford Fiesta WRC) + 14.8s

3 Kris Meeke / Seb Marshall (Toyota Yaris WRC) + 21.1s

4 Ott Tänak / Martin Järveoja (Toyota Yaris WRC) + 37.1s

5 Esapekka Lappi / Janne Ferm (Citroën C3 WRC) + 39.1s

6 Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul (Hyundai i20 Coupe WRC) + 1m00.7s

7 Marco Bulacia Wilkinson / Fabian Cretu (Skoda Fabia R5) + 5m16.1s

8 Benito Guerra / Jaime Zapata (Skoda Fabia R5) + 5m25.9s

9 Alberto Heller / José Díaz (Ford Fiesta R5) + 6m31.5s

10 Ricardo Trivino / Marc Marti (Skoda Fabia R5) + 9m07.2s

12 Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (Toyota Yaris WRC) + 14m28.2s

(Resultados a las 21:30 del viernes, para obtener los últimos resultados, visite www.wrc.com)

¿Que sigue?

El sábado presenta un ciclo de tres etapas: Guanujuatito, Otates y El Brinco, cada una de las cuales se ejecuta dos veces a cada lado del servicio de mediodía. El día termina con dos pases más del autódromo súper especial y una explosión más alrededor del escenario de la calle León.

Etapa clave: El Brinco, SS12 y SS15 (8.13 kilómetros)

Miikka Anttila (coche de copiloto 10): “Este año hay un final completamente nuevo en esta etapa, en una carretera hecha especialmente para el rally. Como resultado, probablemente colapsará bastante y se formarán grandes surcos, por lo que será un final difícil para el bucle de las etapas de montaña. El final es bastante espectacular con un salto en el final de vuelo ".

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online