^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
VICTOR SENRA Y DAVID VÁZQUEZ CONQUISTAN EL RIAS BAIXAS RECALVI.
LLARENA Y FERNANDEZ SE LLEVAN EL ERC3 EN AZORES.
ARES Y VAZQUEZ GANAN ADEJE Y LIDERAN CAMPEONATO.
TÄNAK GANA EN CHILE.

@Contraelcrono

Calendario

Last month May 2019 Next month
M T W T F S S
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

SEGUNDO DÍA PARA HYUNDAI EN MÉXICO.

Las tres tripulaciones de Hyundai Motorsport han tenido un desempeño consistente en el segundo día completo de acción en el Rally de México, la tercera ronda del Campeonato Mundial de Rally FIA 2019 (WRC) de 2019

En un día de desgaste, Thierry Neuville subió al cuarto lugar de la clasificación general, con Andreas Mikkelsen y Dani Sordo volviendo a unirse al rally después de sus respectivas jubilaciones el viernes.

Los tres equipos establecieron los tiempos más rápidos en las etapas finales con Mikkelsen liderando un Hyundai Motorsport 1-2-3 en SS16, Neuville ganando SS17 y Sordo liderando un equipo 1-2-3 en SS18.

352b1ea2-4788-4ad5-9035-9be25b228c70

Hyundai Motorsport ha concluido el penúltimo día del Rally México, la tercera ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC), con sus tres tripulaciones a salvo a través de las exigentes etapas de grava con victorias en cada etapa.

Thierry Neuville fue el piloto de Hyundai i20 Coupe WRC mejor clasificado en el cuarto lugar en general después de un desempeño consistente pero cauteloso. El belga, y su copiloto, Nicolás Gilsoul, terminaron el día a 46,5 segundos de las posiciones del podio, habiendo comenzado el calendario del sábado en el sexto lugar.

Un día impredecible y desafiante cubrió nueve etapas especiales en una distancia competitiva de 138,37 km, el día más largo del fin de semana. Las tripulaciones negociaron un ciclo de repetición de Guanajuatito (25,90 km), Otates (32,27 km) y El Brinco (8,13 km), seguidas de dos recorridos adicionales a través de la Etapa V-Power Shell (2,33 km) y el León de final de día de 1,11 km. Escenario de la calle.

Para Hyundai Motorsport, el día fue dictado por las consecuencias de la doble jubilación del equipo el viernes, ya que tanto Andreas Mikkelsen como Dani Sordo se reincorporaron al rally.

Mikkelsen y su copiloto Anders Jæger-Amland tuvieron la difícil tarea de ser los primeros en la carretera, cuyos peligros se destacaron en el circuito de la tarde cuando la pareja llegó a una puerta cerrada en el escenario de Guanajuatito. Las rápidas reacciones de Jæger-Amland permitieron que los noruegos continuaran, pero representó otro día de arduo esfuerzo para los ex líderes de la concentración.

Sordo y su copiloto Carlos del Barrio, en una forma impresionante antes de su retiro el viernes, también sufrieron como primeros titulares en los polvorientos y arenosos escenarios mexicanos. Los españoles recuperaron terreno y regresaron a los diez primeros cuando el día llegó a una conclusión emocionante.

Las dos Etapas Shell de V-Power, que se llevaron a cabo en el Autódromo León, dieron como resultado que el equipo sumara dos victorias más en la etapa para llevar la cuenta del fin de semana a cinco. En SS16, Mikkelsen lideró a Neuville y Sordo para un Hyundai Motorsport 1-2-3, antes de que Neuville se adjudicara la victoria en SS17, su segunda victoria de etapa en el Rally de México hasta el momento. La carrera final, el SS18 Street Stage en León, vio otro Hyundai 1-2-3, esta vez dirigido por Sordo, asegurando que los tres equipos completaran un día difícil con una victoria de etapa cada uno.

THIERRY NEUVILLE / NICOLAS GILSOUL (# 11 HYUNDAI I20 COUPE WRC)

La tripulación subió al cuarto lugar después de un sábado limpio, consistente pero comprometido. Victoria de etapa en SS17 (V-Power Shell Stage 4), el segundo belga del fin de semana

Neuville dijo: “Nuestra posición en la carretera hoy ha sido un poco más ventajosa con dos autos que nos adelantan en lugar de uno, pero aún está lejos de ser una situación ideal. Sabíamos que no podíamos hacer más en términos de nuestro propio rendimiento, por lo que solo manejamos y tratamos de disfrutar las etapas mientras nos cuidábamos para evitar pinchazos. Ayer sentimos que no teníamos fuerzas para pelear con los demás, pero hoy pudimos conducir rápido. Después del ciclo de la mañana, sabíamos que era poco probable que obtuviéramos más puestos, así que solo observamos lo que sucedió delante de nosotros. La tarde fue una mejora. Nuestro automóvil tiende a responder bien y a rendir mejor cuando las carreteras están más llenas de baches. Cuando la superficie es más dura, es más resbaladiza. Tenemos tres etapas más para sobrevivir y ver qué podemos salvar de este fin de semana ".

DANI SORDO / CARLOS DEL BARRIO (# 6 HYUNDAI I20 COUPE WRC)

De vuelta en el top ten después de ser obligado a retirarse el viernes, terminando el día con una victoria por etapas. Los españoles lucharon valientemente en condiciones polvorientas en su primer evento WRC de 2019

Sordo dijo: "Hemos hecho todo lo que pudimos tener en algunas condiciones muy difíciles. A veces, esta mañana había mucho polvo colgando en los lugares durante el escenario, lo que hacía que la conducción fuera un poco más difícil. Hicimos algunos cambios de configuración durante el servicio del almuerzo y yo estaba más contenta con el automóvil por la tarde. Aún así, luchamos por la tracción con el neumático duro en la repetición de Otates, por lo que no fue fácil. "Ver el desempeño de nuestros colegas nos ha dado la motivación para presionar, junto con el fantástico apoyo de los fanáticos, así que veremos lo que podemos lograr en la mañana final".

ANDREAS MIKKELSEN / ANDERS JÆGER-AMLAND (# 89 HYUNDAI I20 COUPE WRC)

Primero en la carretera ofreció pocas oportunidades para establecer tiempos representativos

Los noruegos lideraron a Hyundai Motorsport 1-2-3 en V-Power Shell Stage (SS16)

Mikkelsen dijo: "Si hay un momento y un lugar en el que no quieres estar primero en la carretera, es sábado en México, definitivamente ha habido mucha limpieza hoy. Incluso teniendo en cuenta esa desventaja, hay aspectos positivos para quitar. Nuestros tiempos no han sido tan malos y estoy muy contento con nuestro desempeño en general. El resultado se ha ido, pero hemos intentado disfrutar de la conducción y mantener nuestra motivación alta. Hemos podido explorar algunas cosas diferentes en el automóvil para usarlas en el futuro. El momento más inusual del día llegó al comienzo del ciclo de la tarde cuando llegamos a una puerta cerrada en mitad del escenario. Afortunadamente, teníamos 'Anders the Gate Opener' a la mano para abrir el camino en el sentido más literal. Fue una de esas situaciones extrañas que ilustra perfectamente la frustración de nuestro Rally de México ".

La directora del equipo, Andrea Adamo: “Resumiría que el sábado fue mejor que el viernes, pero aún no fue el tipo de día que quiero ver para nuestro equipo de WRC. Los problemas que enfrentamos y abordamos ayer afectaron fuertemente nuestro desempeño hoy. Los tres equipos fueron desafiados con la tarea de barrer caminos en escenarios que eran increíblemente polvorientos y arenosos, lo que por supuesto obstaculizó cualquier progreso potencial. Tenemos que profundizar y encontrar los aspectos positivos de las manifestaciones difíciles como esta, para utilizar estos momentos como una valiosa experiencia de formación de personajes para el futuro. Por ahora, solo tenemos que centrarnos en superar este difícil evento lo mejor que podamos ".

Domingo de un vistazo

Tres etapas sobre una distancia competitiva de 60,17 km llevarán al Rally México a su conclusión, comenzando con la etapa Alfaro de 24,38 km.

La segunda etapa del día, la etapa de 25.07 km Mesa Cuata, contará con un regreso a las carreteras de la famosa etapa de El Chocolate antes de dirigirse hacia el sur hacia Guanajuato.

El Power Stage de Las Minas (10.72 km) completará la acción del domingo.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online