^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NARÓN.
PONS - SANJUAN SE LLEVAN EL TERRA DA AUGA..
PEPE LOPEZ Y BORJA ROZADA GANAN EN OURENSE.
SORDO Y DEL BARRIO, GANAN EN CERDEÑA.
ROVANPERA MÁS LIDER DEL WRC2PRO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month June 2019 Next month
M T W T F S S
week 22 1 2
week 23 3 4 5 6 7 8 9
week 24 10 11 12 13 14 15 16
week 25 17 18 19 20 21 22 23
week 26 24 25 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

DE MENOS A MÁS EN EL RALLYE CIUDAD DE POZOBLANCO.

Muy complicado se presentó el Rallye Ciudad de Pozoblanco para Iago Gabeiras y Diego Vázquez en su primera prueba sobre tierra con el Peugeot 208 R2, pero su evolución fue clara entre el principio y el final de la prueba. La lluvia hizo acto de presencia en la comarca de los Pedroches y con unas bajas temperaturas recibió a los participantes del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT). A la poca experiencia del equipo se le unían estas condiciones, que dejaban los tramos muy resbaladizos y con muchos sitios donde poder cometer errores.

RallycarR2Team 2019 img06

Por eso, con un planteamiento conservador y con los objetivos de sumar kilómetros, experiencia y algunos puntos para el campeonato, iniciaron el rallye los gallegos. En las primeras pasadas por los tramos, les costó encontrar un buen ritmo y coger confianza con las notas. Algún susto que otro, les impedía tomar más riesgos de los necesarios. Pero claramente en la repetición de los tramos, su velocidad era mucho más alta y poco a poco fueron ganando confianza y ascendiendo algunas posiciones.

De hecho, en el final de rallye conseguía estar ya por delante de sus rivales, no sólo de la Beca sino también de todos los de la categoría R2. Finalmente lograban llegar a la meta de Pozoblanco en cuarta posición de la Beca R2 Júnior, lo que les permite seguir sumando unos buenos puntos para la clasificación final. Iago se mostraba satisfecho por haber podido acabar la prueba:

“Ha sido difícil, pero terminamos con el coche en perfecto estado, y nos ha servido para aprender bastante. Está claro que apenas tenemos experiencia en tierra, y ninguna con un coche de este tipo, por lo que necesitamos muchos kilómetros para poder tener un buen ritmo. En el final ya teníamos la confianza suficiente y eso se notó en los cronos. Vamos a trabajar sobre esta superficie antes de la próxima prueba en Astorga y seguro que iremos mejor y más cómodos desde el inicio”. L

a Beca R2 Júnior se toma un pequeño respiro de casi tres meses hasta finales de Junio, con la celebración de otro rallye sobre tierra: Rallye de Astorga.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online