^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NARÓN.
PONS - SANJUAN SE LLEVAN EL TERRA DA AUGA..
PEPE LOPEZ Y BORJA ROZADA GANAN EN OURENSE.
SORDO Y DEL BARRIO, GANAN EN CERDEÑA.
ROVANPERA MÁS LIDER DEL WRC2PRO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month June 2019 Next month
M T W T F S S
week 22 1 2
week 23 3 4 5 6 7 8 9
week 24 10 11 12 13 14 15 16
week 25 17 18 19 20 21 22 23
week 26 24 25 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

63º RALICROSS DE LOUSADA – DOMINGO.

La lluvia, el lodo, el frío, un público fiel que no arredó pie durante el día y que gracias a eso asistió a grandes carreras fue la constante durante el segundo día de pruebas de la apertura de la época de Ralicross, Kartcross y Super Buggy, en Lousada al final -de-semana de seis y siete de abril.

Después de las carreras disputadas, algunas por márgenes mínimos, los rubios de la victoria fueron a Gonçalo Macedo con el VW Polo número 333, en la Iniciación - Trofeo Ernesto Gonçalves; Juan Novo al volante del Peugeot 106 número 260 en la Nacional 2RM; Pedro Tiago en Citroen Saxo (nº 152) ganó en la Nacional A1.6; de España vino el ganador de la SuperCar, Arturo Cota (nº 56) en Seat Leon y Joaquim Santos (Ford Focus nº 2) venció a la Clase 1 de los SuperCar; Juan Ribeiro con el Citroen Saxo S1600 número 101, sumó y siguió en la Super 1600; Nuno Bastos a los comandos del ASK número 5 ganó en los Kartcross y en los Super Buggy el ganador fue Mauro Reis, en el TT número 125.

CPRC dom-1

Con las condiciones de tiempo que se hicieron sentir, terminar las carreras ya era media victoria, pues el piso fangoso, en muy dificultado el desempeño de los pilotos, desde las carreras de calificación hasta las semifinales y finales, disputadas bajo lluvia torrencial, La tarde del domingo.

Incienso - Trofeo Ernesto Gonçalves, final

Gonçalo Macedo (VW Polo) terminó la calificación en el frente y así ganó la pole-position para la final. Rodrigo Correia tuvo problemas de motor en el Peugeot 205, que lo mantuvieron lejos del liderato y suerte similar tuvo el debutante André Monteiro (Toyota Corolla).

Gonçalo Macedo comenzó lanzado y avanzó a la primera curva en la dirección. El debutante Artur Monteiro fue creando presión pero no fue suficiente para quedarse en el frente.

Con la ida a la "joker lap" José Correia subió al segundo lugar por intercambio con André Monteiro.

La carrera terminó con la victoria de Gonçalo Macedo.

Super Buggy, final

La carrera comenzó y Nelson Barata (Power NB), que fue el mejor clasificado en la clasificación, ganó luego ventaja distanciándose del segundo lugar.

Paulo Godinho (PG0012) cayó al cuarto y António Mota (HSport) embatia el riel, un evento que le costó la carrera.

Estábamos en la cuarta vuelta cuando Mauro Reis (TT) fue trepando lugares, hasta la segunda posición.

Paulo Godinho después de muchas batallas acabó en la tercera posición del podio.

Nelson Barata se consagró ganador de los Super Buggy.

Supercar

Arturo Cota, vino de España en un Seat Leon, conquistar la pole position de la final. Después de los problemas en el Ford Focus de Joaquim Santos, que lo arrojaron del frente y Multiclima (Mitsubishi Lancer EVO VI) se mantuvo en "día no".

Multiclima arrancó a todo el gas, posicionándose primero. Joaquim Santos en la segunda curva perdió tracción, debido al lodo que se acumulaba fuera de la trayectoria, y casi que acabó en el muro, incidente que acabó por costarle tiempo y lo colocó en el tercer lugar.

Arturo Cota aprovechó la falla de Joaquim Santos y subió a la segunda posición. Al final de la "joker" acabó por decidir la carrera, Arturo Cota avanzó hacia el primer lugar.

Después de un contacto entre Multiclima y Joaquim Santos, el hombre del Mitsubishi acabó por finalizar en último.

Super 1600

Con 14 pilotos presentes, fruto del gran desarrollo que esta categoría tiene sentido, fue necesario disputar dos semifinales, para definir la parrilla de salida de la última carrera.

Primera mitad final

Juan Ribeiro (Citroen Saxo S1600) dominó la calificación y de esa forma partió de la pole-position y fue hacia adelante. , Que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. Más atrás, algunos toques barajaban el segundo puesto.

José Queirós (Peugeot 206 S1600) se colocaba en segundo lugar, seguido por Mário Teixeira (Ford Fiesta S1600). Joaquim Machado (Peugeot 208 S1600) perdía tiempo, pero aún llegaba al cuarto puesto y así a la calificación para la final.

Segunda jornada final

En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires, en el caso de que se produzca un accidente, de distancia.

En la tercera vuelta, Ricardo Soares (Citroen Saxo S1600) y Nuno Araújo (Citroen C2 S1600) disputaban el tercer lugar, pero el piloto del Citroen Saxo se llevó la mejor, sosteniendo la tercera posición.

Al final de la carrera y ya después de muchos cambios y "guerras", José Eduardo Rodrigues aseguró la victoria al frente de Ricardo Soares que había ganado una posición. En la tercera y cuarta posición quedaron respectivamente Hélder Ribeiro (Citroen C2 S1600) y Sérgio Dias que debutó el Renault Twingo.

final

La luz roja se apagó y João Ribeiro avanzó con gran velocidad, José Rodrigues y Ricardo Soares luchaban por el segundo lugar.

Hélder Ribeiro y José Queirós perdieron tiempo en la cima de la subida, al ir a la zona sucia de la pista, acabando por ceder posiciones.

José Eduardo Rodrigues conquistaba el tercer lugar y en cuarto estaba Joaquim Machado.

Ricardo Soares hizo una gran superación asumía así la segunda posición.

Estábamos en la cuarta vuelta y Joaquim Machado sufría gran presión para mantener el cuarto lugar, pero lo consiguió.

La carrera finalizó con João Ribeiro en el liderazgo, Ricardo Soares en segundo lugar, Mário Teixeira en tercer y Sérgio Dias en cuarto.

Nacional 2RM

En la segunda mitad de la década de los noventa,

Andreia Sousa (Peugeot 306) en la última curva de la primera vuelta, aceleraba a la tercera posición y Adán Pinto cayó para el último debido a un problema mecánico.

Después de innumerables batallas Andreia consigue el segundo lugar al frente de Luís Carvalho (Peugeot 206).

Nuno Genio, después de una gran presión, pasa Luís Carvalho asegurando el segundo lugar.

El ganador de esta prueba fue João Novo, piloto que transita desde la Iniciación en 2018, a la Nacional 2RM, en 2019. Andreia Sousa, venció el trofeo femenino y era segunda a la general.

Nacional A 1.6

El campeón en título, Pedro Tiago (Citroen Saxo), partió de la primera posición gracias al buen desempeño en la calificación. Luz roja apagada y Santiago volaba a la conquista del liderazgo. Leonel Sampaio (Citroen Saxo) y Luis Morais (Peugeot 106) disputaban la segunda posición pero Sampaio llevaba la mejor.

Américo Sousa (Citroen Saxo) estaba en el cuarto puesto a distanciarse de Multiclima (Citroen Saxo).

Con el desarrollo de la carrera y ya en las últimas vueltas, ésta quedó decidida a favor de Pedro Tiago. Luís Morais subió hasta segundo, más atrás quedó Américo Sousa (Citroen Saxo) que acabó en la tercera posición.

El cuarto lugar fue conquistado por Tiago Ferreira (Peugeot 106) y Multiclima salió de la pista sobre el remolque tras un desgaste evidente del coche debido a varios golpes sufridos a lo largo de la prueba.

Kartcross

, Que se celebrará en la primera posición, Rui Nunes (Semog Bravo) se quedó atrás en segundo lugar.

En la segunda vuelta Alexandre Borges hizo pion y perdió el liderazgo para Rui Nunes.

En la subida, antes de la curva dos, una mojada y Tiago Freitas (Hsport) quedaba inmovilizado, motivando la aparición de la bandera roja. La carrera paraba.

La nueva partida y Alexandre Borges volvía al liderazgo. En segundo y tercero estaban respectivamente el Maikel Vilas (LaBase RX01) y Jorge Gonzaga (ASK EVO18).

Los pilotos estaban dando el máximo. Se corría la cuarta vuelta y Alexandre Borges seguía el liderazgo. El español Maikel Vilas estaba en segundo lugar y Nuno Bastos subía a tercero.

Después de una gran lucha, Maikel Vilas en la penúltima vuelta bajaba al cuarto lugar, después de una lucha que envolvía al compatriota Carlos Krieg (LaBase RX01).

Alexandre Borges en la última vuelta hacía un pion en el bromista y estropeaba una excelente carrera hasta entonces.

En el séptimo puesto fue la señora mejor clasificada. En el séptimo puesto fue la señora mejor clasificada.

Al final, Pedro Rabaço sufrió una penalización de 30 segundos, por haber fallado la ida a la "joker lap". Maikel Vilas pasó así para el pódium.

La próxima prueba del PTRX, tiene fecha marcada para Castelo Branco, con organización de la Escudería de Castelo Branco, los días 11 y 12 de mayo.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online