^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NARÓN.
PONS - SANJUAN SE LLEVAN EL TERRA DA AUGA..
PEPE LOPEZ Y BORJA ROZADA GANAN EN OURENSE.
SORDO Y DEL BARRIO, GANAN EN CERDEÑA.
ROVANPERA MÁS LIDER DEL WRC2PRO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month June 2019 Next month
M T W T F S S
week 22 1 2
week 23 3 4 5 6 7 8 9
week 24 10 11 12 13 14 15 16
week 25 17 18 19 20 21 22 23
week 26 24 25 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

LA VILLA DE ARAFO, LISTA PARA LA XV SUBIDA LOS LOROS – TROFEO NAVIERA ARMAS

Una inscripción numerosa y de calidad, que en algún caso podría deparar vencedores inéditos, es el mejor reclamo para que los aficionados acudan al clásico trazado tinerfeño en la jornada del próximo sábado. Antes, concretamente mañana viernes, se celebrarán las verificaciones previas. La espera va tocando a su fin y la XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas se encuentra a pocas horas de comenzar a recibir a los más de 70 participantes que han confirmado su participación en esta segunda cita de los certámenes tinerfeños de montaña. Mañana viernes 12 de abril, y desde poco antes de las 16:00 h, la Avenida Reyes de España y la Estación TITSA de Arafo acogerán a los participantes para la entrega de documentación y las verificaciones administrativas y técnicas previas al inicio de la competición.

 com6lorsssss19

La web oficial del evento, www.subidalosloros.com, ya ha publicado los horarios correspondientes. A las 20:00 h, los vehículos quedarán expuestos en el mismo lugar para deleite de los aficionados, un buen aperitivo antes de que a las 9:30 h del sábado comience la competición.

Entre los Turismos, el único que conoce la victoria es Juan Luis Cruz. El tres veces vencedor de esta prueba, con su habitual Porsche 911 GT3, tratará de volver al primer cajón para conseguir así su primer triunfo con este coche. Con el mismo propósito tomarán la partida Nauzet Brito (Porsche 997), Carlos Cabrera (Ferrari 360 NGT), Armando Díaz (BMW M3) y José Luis Méndez (Mitsubishi Lancer Evo VII). Nombres que apuntan al podio y, quién sabe, si a algo más, un abanico en el que podemos incluir a los pilotos de cada uno de los SEAT León Supercopa MKI inscritos en la Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas en su edición 2019. Son nada menos que cinco: Manuel Leandro, Ayoze Campos, Sergio Fuentes, Melchor Dávila y Jorge Benítez. Entre las Barquetas, Javier Afonso (Silver Car S3) intentará sumar su primer triunfo en este trazado y, de paso, fortalecer su liderato en los certámenes tinerfeños.

Cristo Fernández con una BRC y Luis Ramos, que llega desde Gran Canaria, tratará de olvidar el mal sabor de boca de la edición anterior y colar en los primeros puestos su espectacular Radical SR3. Carlos Martín, con un Toyota Aygo, debutará en competición gracias a la fórmula promocional que el Club ProGT Arafo y Rally Experience llevaron a cabo unas semanas antes del cierre de inscripciones. Un total de once equipos tomarán la partida en Regularidad Sport; uno de ellos lo hará en Trofeo 50, tres en Regularidad Sport y el resto en Regularidad Súper Sport. En FórmulaRallye, otras siete formaciones afrontarán los 8.100 m de recorrido de la prueba y se sumarán al espectáculo que siempre brinda este trazado.

La XV Subida Los Loros – Trofeo Naviera Armas es posible gracias al Ayuntamiento de la Villa de Arafo y al Cabildo de Tenerife con su concejalía de deportes, además de las empresas Naviera Armas, Grupo Ireauto 2.000 – Citroën, La Oficina, CaixaBank, Mutua Tinerfeña, Campac y Cercasa.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online