^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
VICTOR SENRA Y MOCHO LOPEZ GANAN EN NOIA.
LLARENA Y FERNANDEZ SE LLEVAN EL ERC3 EN AZORES.
ARES Y VAZQUEZ GANAN ADEJE Y LIDERAN CAMPEONATO.
TÄNAK GANA EN CHILE.

@Contraelcrono

Calendario

Last month May 2019 Next month
M T W T F S S
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

MAVISA SPORT-TOTAL Y EFRÉN LLARENA MÁS LIDERES TRAS EL RALLY ISLAS CANARIAS.

El Rallye Islas Canarias fue el escenario idóneo para que las tres parejas que representaban al preparador fuesen capaces de sacarle el máximo rendimiento a sus vehículos y consiguiesen el mejor resultado posible. Efrén Llarena – Sara Fernández demostraron una gran consistencia durante los dieciséis tramos de la prueba canaria para asegurar el liderato de la categoría ERC 3 Junior ya que aprovecharon los problemas que tuvieron sus rivales directos en la clasificación.

hokkanen canarias

El ritmo marcado por los españoles no fue suficiente para alcanzar a un pletórico Jean-Baptiste Franceschi, del que se quedaron a más de un minuto y medio. Por otro lado, David Nafría y su copiloto Pere Requena no pudieron desarrollar su mejor nivel ya que en ningún momento estaban cómodos a bordo del Peugeot 3e08 N5. Pese a ello, fueron capaces de mejorar sus tiempos en los tramos finales para entrar dentro de los cuarenta mejores en la clasificación del CERA y alcanzar una fantástica tercera posición en la N5 RMC Cup.

Miika Hokannen y Rami Suorsa tampoco pudieron mejorar el resultado logrado en la edición canaria del año pasado, pero demostraron estar a la altura en más de un tramo del sábado. Un doble pinchazo les dejaba fuera en la jornada del viernes. Dentro de la categoría ERC 3 Junior, terminó en undécima posición a 28 segundos de alcanzar a los diez mejores clasificados.

Un mal resultado en los últimos tramos del viernes condenó sus posibilidades y ya solo pudo remar a contracorriente durante el segundo día, aunque el joven finlandés supo mantener la cabeza fría y seguir siendo rápido a lo largo de la segunda etapa.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online