^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
VICTOR SENRA Y MOCHO LOPEZ GANAN EN NOIA.
LLARENA Y FERNANDEZ SE LLEVAN EL ERC3 EN AZORES.
ARES Y VAZQUEZ GANAN ADEJE Y LIDERAN CAMPEONATO.
TÄNAK GANA EN CHILE.

@Contraelcrono

Calendario

Last month May 2019 Next month
M T W T F S S
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

XESÚS FERREIRO Y XAVIER ANIDO COMPLETARON EN TOURO UN SATISFACTORIO TEST CON EL SUBARU IMPREZA WRX STI

De cara a su preparación para el Rallye Terra da Auga, que se celebrará en la comarca de Arzúa los días 24 y 25 de mayo y que será puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y, a su vez también para el Campeonato de España de Rallyes sobre Tierra, Xesús Ferreiro y Xavier Anido decidían, casi en el último momento, inscribirse en la segunda prueba del Campeonato de Galicia de Rallymix.

Xesus.Ferreiro Rallymix.Touro1

El municipio coruñés de Touro era el lugar elegido para esta cita prevista a cinco pasadas sobre un mismo tramo y en un único sentido, con formato mixto de tierra y asfalto, pero con características muy similares a las que se encontrarán dentro de dos semanas en la prueba nacional.

Con una brida en el turbo de 37,5 mm que le permitía incrementar notablemente la potencia del Subaru Impreza WRX STi que estrenaron hace unos días en Navarra, y en consecuencia con una nueva electrónica, el piloto de Melide terminaba otra vez muy satisfecho con el comportamiento del coche con el que, hasta la cuarta pasada, rodaban segundos de su agrupación y quintos entre los Turismos. Sin embargo en la quinta y última manga, cuando apenas quedaban 300 m para llegar a meta, el motor del Subaru dejaba de funcionar sin poder conocer la causa exacta, quizá debido a un problema de alimentación de combustible. Aún así y con el tiempo de penalización que supone no completar una de ellas, Xesús Ferreiro y Xavier Anido figuraban en la clasificación final terminando entre los treinta mejores y terceros de la agrupación 5.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online