^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
VICTOR SENRA Y MOCHO LOPEZ GANAN EN NOIA.
LLARENA Y FERNANDEZ SE LLEVAN EL ERC3 EN AZORES.
ARES Y VAZQUEZ GANAN ADEJE Y LIDERAN CAMPEONATO.
TÄNAK GANA EN CHILE.

@Contraelcrono

Calendario

Last month May 2019 Next month
M T W T F S S
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

53º RALICROSS DE CASTELO BRANCO – DOMINGO.

Cuando hay buen espectáculo, con carreras bien disputadas y sol, el público se adhiere y en el Complejo Deportivo del Lanzo Grande, esta regla estuvo bien presente. La escudería de Castelo Branco organizó la segunda prueba del PTRX y los pilotos se adhirieron en buen número y con el empeño necesario para garantizar el buen espectáculo.

PTRX C Branco-5

Las victorias fueron para Gonçalo Macedo (WV Polo) en la Iniciación - Trofeo Ernesto Gonçalves; Juan Novo (Peugeot 106), que llegó de la Iniciación y puso en el orden los "más viejos" de la Nacional 2RM; Pedro Tiago (Citroen Saxo) y João Ribeiro (Citroen Saxo S1600) continuaron ganando respectivamente en la Nacional A1.6 y Super 1600; Mauro Reis (HSport TT) fue el ganador de los Super Buggy's; Juan Gonzaga (ASK EVO18) sudó para ganar en los Kartcross y Carlos Pacheco (Subaru Impreza) fue el único a alinear en los Supercar Div.2.

Inicio - Trofeo Ernesto Gonçalves

Se dio el partido y Rodrigo Correia (Peugeot 205) y Gonçalo Macedo (VW Polo) arrancar fuerte, ocupando el primer y segundo lugares. En la vuelta número tres, André Monteiro (Toyota Corolla) tras intensa lucha con Gonçalo Novo (Toyota Starlet) alcanzó el tercer lugar.

En la vuelta siguiente, Rodrigo Correia ganaba cada vez más distancia a Gonçalo Macedo, hasta que al final, debido a problemas mecánicos en el motor del Peugeot, Rodrigo perdía el liderazgo, dando la victoria a Gonçalo Macedo.

El debutante Gonçalo Novo (Toyota Starlet) terminó la carrera con un pódium, el primero de su corta carrera. Que se ha quejado de problemas en la caja de cambios del Toyota Corolla, era cuarto, frente a Ariana Rodrigues (Peugeot 106), que ganó el trofeo femenino.

Nacional 2RM

La luz roja apagaba y Paulo Sousa (BMW), una vez más arrancaba muy bien y "saltaba" para el primer lugar seguido de Adán Pinto (Opel Astra) y João Novo (Peugeot 106).

En la segunda vuelta con la ida al comodín lap, Adán Pinto cae al cuarto lugar.

En el frente estaba una lucha reñida entre Paulo Sousa y João Novo. A pesar de la juventud, Novo no facilitaba y tomaba de asalto el primer lugar, tras un pin del BMW, que perdía la carrera con la meta casi a la vista.

Y en el caso de que se trate de una de ellas,

En el caso de Renault Clio y Adán Pinto, que tenía una suerte similar, Pablo Nerón, que no terminaba la prueba con problemas mecánicos en el Renault Clio y Adão Pinto.

Nacional A1.6

La carrera comenzaba con Pedro Tiago (Citroen Saxo), pero presionado por Leonel Sampaio (Citroen Saxo) en segundo lugar y Luís Morais (Peugeot 106) en tercer, que también él presionaba fuerte.

Agustín Sousa (Citroen Saxco) tenía un deslizamiento en el comodín lap, en la segunda vuelta, cayendo a la última posición.

Se corrió la penúltima vuelta, cuando la mecánica del Saxo traía a Leonel Sampaio, dejando camino libre para Luis Morales ser segundo, después de una carrera al ataque.

Bruno Lima (Citroen Saxo) seguía para el resto del pódium, delante de Américo Sousa (Citroen Saxo) y Tiago Ferreira (Peugeot 106).

Super 1600

La historia de la carrera comienza con un partido que no lo fue. La pista había sido regada y los competidores iban a dar una vuelta para bajar el recorrido. Después de Hélder Ribeiro (Citroen C2 S1600), se agachó a ritmo rápido y todos los demás lo siguieron, a ritmo igualmente rápido. La vuelta se cumplió y todos regresaron a la parrilla de salida.

En el caso de que se produzca un accidente en el que se haya producido un accidente, el piloto de la escudería,

El podio fue disputado intensamente, João Ribeiro (Citroen Saxo) lideraba seguido de Joaquim Machado (Peugeot 208) y Rogério Sousa (Ford Fiesta). En la tercera vuelta Machado entró en el comodín lap, decisión que le costó un lugar, cayendo así para tercer.

Muchas luchas ocurrieron y ya al final de la carrera Macahdo recuperaba el segundo lugar.

En la segunda mitad de la década de los noventa, el presidente de la República, José Luis, La cuarta posición quedaba por cuenta de José Queirós (Peugeot 206).

Superbuggy

Mauro Reis (HSport TT) y fue arrancado y plomo, con Paul Godinho (EN 0012) en la segunda y Rodrigues armenio (TRB MJG) completando los tres primeros.

Alexandre Tomás (Atmos Stong) en la segunda vuelta no tuvo gran suerte y sufrió una salida en la entrada de la joker quedando fuera de prueba y así cediendo el cuarto lugar para Nelson Barata (Power NB).

Con el bajón de la bandera xadrés, Mauro Reis acabó en primer lugar, en segundo lugar quedó Paulo Godinho y Armenio Rodrigues completó el podio. La cuarta posición fue asegurada por Nelson Barata.

Kartcross

Jorge Gonzaga (ASK EVO18) partió bien y saltó a la cabeza de la carrera. Seguía Nuno Bastos (ASK EVO12) y el español Maikel Vilas (LaBase RX01) era tercero. Los hombres del frente escaparon a la "mojada" en la curva uno, donde quedaban João Matias (Sport H4), José Soares (ASK EVO) y Mário Rato (Semog Revolution ER), que era el único de los tres que aún conseguía reanudar el progreso.

En el frente estaba todo al rubro. En el trío de Gonzaga, Bastos y Vilas, se juntaban Rui Nunes (Semog Bravo) y Pedro Rosário (Semog Bravo ER), que venía a perforar por el medio del pelotón. Pero José Mota (Semog Bravo) pasaba también a formar parte del grupo de frente.

"Las idas a la joker lap" barajaban, partieron y daban de nuevo "y Gonzaga iba dilatando la ventaja hasta que casi con la carrera a terminar, optó por seguir el camino más largo y aún así logró regresar a la pista al frente de Maikel Vilas, con una ventaja de 1,7 segundos. Pedro Rosário fue el mejor espectador de esto, y terminó a 2,3 segundos.

El "top" seis se completa con Rui Nunes, José Mota y Nuno Bastos.

Daniela Godinho (Semog Bravo) fue 12ª y vencedora del trofeo femenino.

Después de la clasificación

iniciación

Después de cuatro carreras de calificación fue Rodrigo Correia (Peugeot 205) quien se destacó, con dos primeros y un segundo lugar. En segundo lugar quedó Gonçalo Macedo (VW Polo), que también venció dos veces, pero el desempate fue favorable a Correia. El debutante Gonçalo Novo (Toyota Starlet) dio buena cuenta y se terminó la tercera tercera. En el cuarto puesto quedó André Monteiro (Toyota Corola) con Ariana Rodrigues (Peugeot 106) a completar la parrilla en la quinta posición.

Nacional 2RM

Terminó la calificación y Adán Pinto (Opel Astra) garantizó el primer puesto, conquistó dos segundos lugares y una victoria en la cuarta carrera de clasificación. En el segundo y tercer lugar también con 5 puntos están João Novo (Peugeot 106) y Paulo Sousa (BMW E30), la lucha por la segunda posición fue grande pero el nuevo se llevó la mejor debido a una victoria y dos segundos lugares en las carreras de calificación. La cuarta posición quedó con Paulo Reis (Renault Clio).

Nacional A1.6

Pedro Tiago (Citroen Saxo) conquistó el puesto número uno de la parrilla de salida final, resultado esperado después de tres victorias en las carreras de clasificación. Atrás quedó Luis Morais (Peugeot 106) con una victoria y tres segundos lugares. El tercero y cuarto calificados fueron Leonel Sampaio (Citroen Saxo) y Bruno Lima (Citroen Saxo).

Super 1600

Juan Ribeiro (Citroen Saxo S1600) dominó tres carreras y aseguró la victoria en la fase de clasificación. En el segundo puesto y con nueve puntos estaba Hélder Ribeiro (Citroen C2) que a través de una victoria en la tercera carrera, agarró su lugar delante de Sérgio Dias (Renault Twingo) y Joaquim Machado (Peugeot 208) quedaron tercero y cuarto respectivamente .

Super Buggy

Nelson Barata (Power NB) después de asegurar el primer lugar en las dos primeras carreras aseguró la primera posición en el podio. Mauro Reis (HSportTT) y Paulo Godinho (PG0012) ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Alexandre Tomás (Atmos Stong) quedó en cuarto.

Kartcross

Como es costumbre, fue una de las calificaciones más disputadas sin embargo fueron Jorge Gonzaga y Nuno Bastos que garantizaron los primeros dos lugares de la parrilla de la final,

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online