^ TOP BACK
Vinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.

@Contraelcrono

Calendario

Last month September 2019 Next month
M T W T F S S
week 35 1
week 36 2 3 4 5 6 7 8
week 37 9 10 11 12 13 14 15
week 38 16 17 18 19 20 21 22
week 39 23 24 25 26 27 28 29
week 40 30

Proximas Citas

No events

RALLY MONTELONGO - CARLOS VIEIRA

En Fafe se disputó el Rally Montelongo - Carlos Vieira, que contó para el Campeonato de Rally Norte, Copa 106 y Challenge 1.000 cc. En el cómputo prueba se puede decir que el premio salió en casa, con los fafenses Paulo y Natacha Antunes en Peugeot 208 VTi a dominar.

La organización fue del DEMOPORTO, Club de Deportes Motorizados de Oporto.

D3S 4620

PEC 1 - Monín 1

Paulo y Natacha Antunes (Peugeot 208 VTi) comenzaron de la mejor forma, venciendo la primera clasificación de la prueba. Con el tiempo de 3m 48,2s, batieron Felipe Madureira y Emanuel Gonçalves (Mitsubishi Lancer EVO IX), por 7,8s.

(Mitsubishi Lancer EVO VII), por 6,8s (Mitsubishi Lancer EVO VII), por 6,8s.

Los problemas mecánicos dictaron los abandonos de Pedro Lopes y Duarte Gouveia (Peugeot 207 RC / GTi) y de la dupla José Adriano Costa y Tiago Ferreira (Nissan Micra)

António Veiga y Ricardo Barbosa (Peugeot 106) salían de camino y desistieron. El accidente no tuvo consecuencias para el equipo.

PEC2 - Río Vizela 1

Paulo y Natacha Antunes (Peugeot 208 VTi) volvieron a firmar el mejor tiempo, con 6m 40,0s, y reforzaron el liderazgo, que en términos de general es ahora de 20 segundos.

(Mitsubishi Lancer EVO IX), que se ha convertido en uno de los mejores pilotos del mundo.

Luís Azevedo y Gabriel Cunha (Mitsubishi Lancer EVO VII) eran las habitaciones, al frente de los "clásicos" Ilderico y Marco Almeida (Triumph Dolomite Sprint).

Después de la primera ronda, Rafael Marques Pereira y Sandro Pereira comandan en la Copa Peugeot 106, con una lucha animada con Rafael y Gonçalo Cunha y con José Veiga y Edgar Nova. Pedro Pereira y Sandro Trindade (Peugeot 107) son los comandantes del Challenge 1000cc.

Los problemas mecánicos volvieron a hacer bajas. Y en el caso de que se produzca un cambio en la calidad del producto.

PEC 3 - Montim 2

Que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia de la humanidad. En el caso de que se produzca un accidente, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIVB).

Luís Azevedo y Gabriel Cunha (Mitsubishi Lancer EVO VII) seguían siendo cuartos, tanto en la clasificación, como en la general.

Que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires, en la ciudad de Buenos Aires.

Manuel Pereira y Pedro Alves (Ford Escort) desistieron con problemas mecánicos.

PEC 4 - Río Vizela 2

, Que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. Hicieron la clasificación en 6m 40,1s, o sea una décimas más lentos que en el primer paso.

(Mitsubishi Lancer EVO IX), que se ha convertido en uno de los mejores pilotos del mundo.

El cuarto lugar era de Luis Azevedo y Gabriel Cunha (Mitsubishi Lancer EVO VII).

Ilderico y Marco Almeida (Triumph Dolomite Sprint) fueron 14 segundos más lentos que en el paso previo y así perdieron tres posiciones de una asentada.

, Que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

Rafael Marques Pereira y Sandro Pereira se mantenían al frente en la Copa Peugeot 106 y luego seguía la lucha animada, pero ahora José Veiga y Edgar Nova habían llevado la mejor sobre Rafael y Gonçalo Cunha.

Pedro Pereira y Sandro Trindade (Peugeot 107) eran los comandantes del Challenge 1000cc, con la oposición de João y André Pestana (Toyota Aygo).

Juan Fontes Pereira y Rita Martins desistieron por avería en el Peugeot 106.

PEC 5 - Montim 3

Felipe Madureira y Emanuel Gonçalves (Mitsubishi Lancer EVO IX) volvieron a vencer a la PEC. En el caso del EVO IX, que se quedó con el segundo puesto prácticamente en la mano, ganaron un segundo a Paulo y Natacha Antunes (Peugeot 208 VTi), que parecen estar ya controlando la ventaja, pues dominan la prueba con 30,9s de ventaja sobre el equipo del EVO IX.

Mário Castro y Ricardo Cunha (Ford Fiesta Eco Boost) rodaron en un tiempo muy modesto de 4m 32,8s, debido a problemas mecánicos y acabaron por tener que desistir en la conexión.

(Fiat Punto HGT), que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. Paulo Pereira y Pedro Costa (Suzuki Swift) encerraban el grupo de los cinco del frente.

Ilderico y Marco Almeida desistieron con problemas mecánicos en el Triumph Dolomita.

Miguel Barroso y Cláudio Pinto (Renault Clio R3) hacían un pin, no podían volver a colocar el coche en marcha y desistiendo. Los competidores que los seguían encontraron el Clio en la carretera, no pudieron pasar y la prueba fue neutralizada.

PEC6 - Río Vizela 3

En el caso de que se produzca un accidente, el piloto de la escudería, que se encuentra en la segunda posición, para el equipo fafense mejor clasificado.

Filipe Madureira y Emanuel Gonçalves (Mitsubishi Lancer EVO IX) gestionaron la prueba y siguieron hasta el segundo puesto y la victoria en el grupo P3. El podio quedaba cerrado con los ganadores del grupo X3, Luis Azevedo y Gabriel Cunha (Mitsubishi Lancer EVO VII).

Hugo Araújo y Fernando Miguel hicieron una óptima prueba, que llevaba al Fiat Punto HGT al cuarto puesto ya la victoria en el grupo X2. En el quinto puesto, se suman a la victoria en los X1.

La Copa Peugeot fue vencida por Rafael Marques y António Pereira, que sólo más para el final de la prueba podían descansar un poco, pues los segundos, José Veiga y Edgar Nóvoa, anduvieron siempre cerca, habiendo terminado a 16,9s. El tercer puesto fue conquistado por 6,8s y fue para Rafael y Gonçalo Cunha.

En el Challenge 1000cc, Pedro Pereira y Sandro Trindade llevaron al Peugeot 107 a la victoria descansada, pues João Pestana y André Pestana terminaron a cinco minutos.

Grupo X5

Por último, el Grupo X5, que militan en equipos que pueden participar en el Campeonato de Rally de Portugal, es decir, el coche con la aprobación, Vitor Pascoal y Ricardo Faria, dominada con el GT3 Porsche 991. Con el tiempo de 31m 00,9s habrían ganado la prueba a la general, si pudieran puntuar para el Regional.

José Paula y Jorge Carvalho (Peugeot 208 T16) fueron los segundos clasificados, después de una carrera de prueba sin sobresaltos. El resto del podio fue propiedad de Tiago Macedo y José Carlos Silva (Renault Clio Sport).

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online