^ TOP BACK
Vinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.

@Contraelcrono

Calendario

Last month September 2019 Next month
M T W T F S S
week 35 1
week 36 2 3 4 5 6 7 8
week 37 9 10 11 12 13 14 15
week 38 16 17 18 19 20 21 22
week 39 23 24 25 26 27 28 29
week 40 30

Proximas Citas

No events

DIEGO VILA CONSIGUE EN CASA SU PRIMERA VICTORIA DEL VOLANTE FGA

La tercera prueba para los chicos del Volante FGA no iba a seguir para nada el guión de las dos primeras citas. Diego Vila y Álex Alonso iban a brillar con luz propia en el rallye de casa, marcando los mejores cronos ya en las dos pasadas por el espectacular tramo de O Castro. A la mañana siguiente, la lluvia quiso complicar las cosas para el primer bucle y los pilotos estaban indecisos sobre qué compuesto de los que ofrece Pirelli montar, puesto que un neumático blando en el momento que el asfalto se secase completamente iba a degradarse demasiado en el abrasivo asfalto vigués.

El Rallye de Narón será la siguiente cita programada, para la cual llegarán nada menos que cuatro pilotos separados por menos de 100 puntos. ¡El Volante FGA al rojo vivo! Cabezas terminaba en una quinta posición que le permite conservar la segunda en la tabla de puntos, tras un José Manuel Lamela que de nuevo rozaba el podio con el Swift pero que sigue sin poder pisarlo. Vila regulaba su ventaja a placer el resto del rallye, mientras Puime, con la segunda plaza a su alcance, cometía un error donde se le calaba el coche y le hacía perder valiosos segundos que signicaban perder la plaza con Garnelo, quien salvaba los muebles en un día plagado de problemas.

Puime nalizaba tercero, su mejor resultado del año y que aprieta la clasicación general. En ese primer bucle Vila hizo una auténtica machada, aventajando en más de 50 segundos al siguiente clasicado, Rubén Puime, que con Ezequiel Salgueiro a las notas también doblegaba a los pilotos coruñeses que comandan la copa.

Hablamos de ’Koke’ Garnelo y José Manuel Cabezas, que arriesgaron en los siguientes tramos para minimizar la desventaja, llevándose ambos sendas libradas, en especial la de Garnelo, que golpeaba fuerte contra un terraplén pero milagrosamente no sufría daños. En el caso de Cabezas, un trompo en el que arrancaba los dos paragolpes iba a hacerle descender alguna posición en la general.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online