^ TOP BACK
Vinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2019 Next month
M T W T F S S
week 48 1
week 49 2 3 4 5 6 7 8
week 50 9 10 11 12 13 14 15
week 51 16 17 18 19 20 21 22
week 52 23 24 25 26 27 28 29
week 1 30 31

Proximas Citas

No events

RALLY DE PORTUGAL - INFORME DEL TERCER DÍA

Hyundai Motorsport se ha adjudicado su podio número 50 en una ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC), obteniendo el segundo lugar en el Rally de Portugal. En una mañana final llena de incidentes, Thierry Neuville terminó a 15.9 segundos de la victoria, obteniendo su quinto podio de la temporada 2019.

Dani Sordo y Sébastien Loeb soportaron un rally difícil, pero Hyundai Motorsport ha mantenido su ventaja en el campeonato de fabricantes por 20 puntos.

Hyundai Motorsport ha conseguido un podio en el Rally de Portugal, la séptima ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC) de 14 eventos, ya que Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul obtuvieron el segundo lugar. El resultado marca el podio número 50 de WRC de Hyundai Motorsport en total.

IMG 1331

La tripulación negoció cinco etapas en la mañana final, incluyendo dos carreras a través de Montim (SS16 / SS19), un solo intento en Luilhas (SS18) y dos veces a través de Fafe (SS17 / 20). Los fanáticos acudieron al famoso salto para ver cómo los autos WRC vuelan de manera espectacular, llevando el rally a un final apropiado como el Power Stage.

Comenzando el día con un déficit de nueve segundos para unir al líder Ott Tänak, Neuville dio su máximo para reclamar su quinto podio de la temporada hasta la fecha con una buena carrera a la segunda, además de ganar cuatro puntos de Power Stage. En consecuencia, mantiene su tercer lugar en la clasificación de pilotos con 132, ocho puntos por detrás de Tänak y diez a la deriva de Sébastien Ogier.

Una reunión frustrante para Dani Sordo y Sébastien Loeb los vio apoyar al equipo al máximo, ya que perseveraron hasta el final con el español recogiendo un punto consolador de Power Stage. El equipo ha mantenido su liderazgo en el campeonato de fabricantes, aunque la brecha se ha reducido a 20.

THIERRY NEUVILLE / NICOLAS GILSOUL (# 11 HYUNDAI I20 COUPE WRC)

Quinto podio de 2019 después de Montecarlo, Suecia, Córcega y Argentina. Cinco victorias de etapa y cuatro puntos de Power Stage mostraron el ritmo de los belgas.

Neuville dijo: “Después del gran choque que tuvimos en Chile, fue importante volver a pelear. No ha sido un fin de semana completamente tranquilo, pero hemos mostrado un ritmo fuerte que incluye varias victorias de etapa. En general, creo que podemos estar satisfechos con el segundo lugar. El tiempo que perdimos en las etapas iniciales del viernes es más o menos el tiempo que nos perdimos al final. Nos faltaba un poco de precisión hoy para darle más empuje, pero en general es un buen resultado. El campeonato está muy bien preparado cuando llegamos al punto medio. Sabemos que no hay lugar para el error cuando las cosas están tan cerca, así que tenemos que seguir presionando ".

DANI SORDO / CARLOS DEL BARRIO (# 6 HYUNDAI I20 COUPE WRC)

Desempeño competitivo obstaculizado por los problemas del viernes

Dos victorias de etapa y una carrera impresionante a través de Fafe para tomar el punto de Power Stage

Sordo dijo: "Hemos tratado de dejar atrás la decepción y la frustración del viernes y disfrutar de estas grandes etapas portuguesas. Es una sensación especial cuando estás presionando y volando a través de Fafe con todos los espectadores. Hemos realizado un gran esfuerzo de equipo este fin de semana, así que creo que todos compartimos el resultado del podio, incluso si hubiera sido mejor estar en el podio nosotros mismos. ¡Tendremos que intentar y rectificar eso en Cerdeña! "

SÉBASTIEN LOEB / DANIEL ELENA (# 19 HYUNDAI I20 COUPE WRC)

Los problemas técnicos del viernes impidieron que la tripulación repitiera el podio de Chile

Apoyó desinteresadamente los esfuerzos del campeonato de fabricantes del equipo durante todo el fin de semana.

Loeb dijo: "Disfruté conduciendo los escenarios de esta mañana con algunos nuevos descubrimientos para mí. No fue sin incidentes, pero en general fue agradable tener la experiencia. Las rutas eran rápidas y estrechas, y la sensación con el coche era bastante buena. Fue particularmente agradable recibir la atención de todos los fanáticos. Pudimos establecer algunos tiempos competitivos, lo que demuestra lo que podría haber sido posible este fin de semana. Estoy feliz de que el equipo haya logrado un podio después de lo que ha sido un evento difícil ".

Andrea Adamo: “Tengo tres sentimientos principales al final de este rally: el primero es el respeto masivo a nuestros equipos. Thierry y Nicolas están teniendo una gran temporada con las herramientas que les estamos dando y merecen este segundo lugar. Siguen obteniendo resultados que mejoran nuestro nivel de rendimiento. En segundo lugar, me molesta que nuestros problemas el viernes hayan impedido que nuestras otras dos tripulaciones, Dani / Carlos y Sébastien / Daniel, compitan por el podio; Otra oportunidad perdida. También está claro, en general, que nos estamos perdiendo algo de ritmo en comparación con nuestros rivales inmediatos. Estamos aquí para luchar por las victorias y esto es lo más importante en lo que debemos centrarnos como equipo ".

Próximo rally

Los eventos de gravilla del WRC continúan en Cerdeña en dos semanas

El Rally Italia Sardegna se llevará a cabo del 13 al 16 de junio con Neuville / Gilsoul, Mikkelsen / Jæger-Amland y Sordo / Del Barrio en tareas de manejo en el Hyundai i20 Coupe WRC

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online