^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NARÓN.
PONS - SANJUAN SE LLEVAN EL TERRA DA AUGA..
PEPE LOPEZ Y BORJA ROZADA GANAN EN OURENSE.
SORDO Y DEL BARRIO, GANAN EN CERDEÑA.
ROVANPERA MÁS LIDER DEL WRC2PRO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month June 2019 Next month
M T W T F S S
week 22 1 2
week 23 3 4 5 6 7 8 9
week 24 10 11 12 13 14 15 16
week 25 17 18 19 20 21 22 23
week 26 24 25 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

TOYOTA GAZOO RACING RALLY CHALLENGE PROGRAM, KATSUTA VUELVE A MOSTRAR SU FUERZA EN PORTUGAL.

TOYOTA GAZOO El piloto del Programa de Carreras y Rallyes Takamoto Katsuta produjo otra sólida actuación en el Rally de Portugal, luchando nuevamente por la victoria en la categoría WRC 2 antes de que una rueda rota acabara con sus posibilidades de un buen resultado.

El Rally de Portugal se realiza en carreteras rápidas y técnicas con una superficie de grava arenosa. El clima caluroso y seco significó que las etapas de este año fueron particularmente difíciles en algunos lugares, y las cuadrillas también tuvieron que lidiar con el polvo colgado por los autos que estaban enfrente. Katsuta, conduciendo un Ford Fiesta R5 con Daniel Barritt como su copiloto, hizo su tercera aparición en el rally, que este año presentó una nueva serie de escenarios el viernes en el área de Arganil, que visitó por última vez hace 18 años. Llegó a Portugal después de una victoria de WRC 2 en la última ronda en Chile, así como la victoria en el Toyota Yaris WRC en el Riihimäki Ralli unos días antes.

Katsuta fue uno de los pioneros de clase desde el principio en Portugal, subiendo al segundo lugar con un mejor tiempo en SS3. Estaba a solo 6,9 segundos de la ventaja cuando recibió un pinchazo en SS6 y perdió alrededor de 46 segundos. En el día más largo de la manifestación del sábado, Katsuta se mantuvo fuera de problemas y volvió a subir de la quinta a la segunda en clase, antes de que se rompiera una llanta en la SS12 y tuviera que retirarse del día. Al reiniciar el domingo, mostró una velocidad impresionante, ganando cuatro de las etapas y segundo en la otra. Fue el piloto R5 más rápido en el Power Stage en la famosa prueba de Fafe.

TAKAMOTO KATSUTA:

"En general, estoy bastante contento con mi velocidad este fin de semana. He mejorado mucho en este rally en comparación con el año pasado, por lo que es muy positivo. No estaba presionando demasiado, solo estaba evitando errores y manejando limpio. La rueda rota fue una gran decepción para mí porque estaba tratando de evitar cada roca, así que no sé por qué sucedió. Pero tuvimos muchas cosas positivas este fin de semana. El último día fue muy bueno. Intenté mantener un buen ritmo y creo que por eso los tiempos fueron fuertes. "Sigo mejorando mi estilo de conducción y estoy seguro de que puedo ser más rápido en el futuro".

JARKKO MIETTINEN (INSTRUCTOR DEL PROGRAMA TOYOTA GAZOO RACING RALLY CHALLENGE):

"Esta fue una carrera fuerte de Taka y Dan. Fueron competitivos desde el principio y no cometieron ningún error durante el fin de semana. Nuestro objetivo era obtener una victoria aquí, que parecía posible hasta que tuvieran que retirarse debido al borde roto. Ahora siento que las piezas están cayendo en su lugar en la conducción de Taka, y su visión general de un fin de semana WRC. "Hemos trabajado con él en áreas pequeñas de su técnica de conducción durante la primavera, y aquí su conducción se veía muy bien".

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online