^ TOP BACK
Vinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.

@Contraelcrono

Calendario

Last month September 2019 Next month
M T W T F S S
week 35 1
week 36 2 3 4 5 6 7 8
week 37 9 10 11 12 13 14 15
week 38 16 17 18 19 20 21 22
week 39 23 24 25 26 27 28 29
week 40 30

Proximas Citas

No events

ENTREVISTA A PEPE LÓPEZ ANTE EL #52ROU.

¿Qué opina de la creación del Supercampeonato? Creo que es una opción muy interesante tanto para los pilotos como para las marcas poder correr tanto en asfalto como en tierra. Particularmente nosotros estamos muy contentos de que Citroën nos diese esta oportunidad para poder evolucionar el vehículo en las dos superficies y pensamos que es una iniciativa muy buena por parte de la RFEDA.

¿Es el S-CER la mejor escuela para dar el salto internacional? Creo que a día de hoy en España sin duda. En el mundial se corren diez pruebas sobre tierra y poder disputar cuatro pruebas en tierra en este S-CER es muy bueno. Sin duda para poder dar el salto internacional hay que pasar por la tierra y que en España tengamos esa posibilidad es muy importante.

¿A quién ve como favorito al título? A día de hoy esta entre Xevi Pons y yo pero Xevi tiene un ritmo muy fuerte, porque sabe andar muy bien sobre todo tipo de superficies. En asfalto la lucha con Iván Ares y en el propio S-CER Yeray Lemes o Javier Pardo.

¿Cómo valora su inicio de temporada? El inicio de temporada bueno. Hemos sabido ser competitivos tanto en tierra como en asfalto, aunque el asfalto se nos ha dado mejor que la tierra. En la tierra tendremos que dar un paso hacia delante pero manteniendo la calma y seguir con esta línea de trabajo.

Hablando del Rallye de Ourense, ¿qué se espera de la prueba en cuanto a su rendimiento? Un Rallye muy importante para la temporada y será mi primera participación en el mismo y veremos cómo estamos en los primeros kilómetros, sabemos que habrá pilotos con mucha experiencia en este rallye así que habrá que intentar adaptarse lo más rápido posible y conseguir lo mejor para Citroën.

¿Será un rallye tan duro como de costumbre? En España tenemos mucho nivel. El rally es duro y además muy particular donde hay muchos factores que pueden influir en el resultado final. Habrá que luchar mucho para estar arriba.

¿Cuáles son sus predicciones de cara al pódium? Es muy difícil de pronosticar, cualquiera de los que estamos arriba…

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online