^ TOP BACK
Vinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.

@Contraelcrono

Calendario

Last month September 2019 Next month
M T W T F S S
week 35 1
week 36 2 3 4 5 6 7 8
week 37 9 10 11 12 13 14 15
week 38 16 17 18 19 20 21 22
week 39 23 24 25 26 27 28 29
week 40 30

Proximas Citas

No events

MÁS DE 130 EQUIPOS EN EL RALLYE CIDADE DE NARÓN

Tras los reconocimientos a los tramos tendrá lugar la fiesta de presentación de la cuarta cita del Campeonato Gallego de Rallies en Discoteca INK Los principales pilotos del certamen autonómico de rallies no han querido perderse su cita con el Rallye Cidade de Narón, que se disputará el próximo fin de semana y que hace escasas horas cerraba el plazo de inscripción con un total de 131 pilotos inscritos. Así, en la 32ª edición de la prueba naronesa estarán presentes Víctor Senra, Iago Caamaño y Alberto Meira a los mandos de sus respectivos R5; también estará en la salida el piloto local Jorge Cagiao, con el Renault Clio N5 que viene utilizando esta temporada como premio a su victoria en el Volante FGA de la pasada temporada.

32RallyeCidadeNaron Comunicado 03

En Narón volveremos a ver en competición a Roberto Rendal, que no competía en rallies desde la edición de 2016 de esta misma cita, que competirá a los mandos de un Ford Fiesta N5, misma categoría que la del Suzuki Swift que utilizará Manuel Sandamil. Otra de las grandes novedades de esta edición será la de disfrutar del estreno en esta misma categoría del Renault Clio que utilizará el piloto de Salceda, Jorge Pérez, que intentará con esta nueva montura dar un paso adelante en sus opciones por pelear por los puestos de cabeza.

En las copas de promoción, tan solo faltará entre los habituales el portugués Ricardo Costa, por lo que la pelea por la victoria en la copa Pirelli Driver Top Ten A estará más abierta que nunca, al igual que en el apartado B de este mismo trofeo, donde los pilotos locales con Dani Castro a la cabeza intentarán brillar delante de su afición.

Todos los equipos inscritos tendrán durante el fin de semana, la oportunidad de realizar los reconocimientos del recorrido, que tendrá como colofón la fiesta de presentación que se celebrará en la discoteca INK, a partir de las 18:00 horas, y en la que entre todos los pilotos asistentes se sorteará el importe de la inscripción de la presente edición del Rallye Cidade de Narón. La lista oficial de inscritos se publicará a lo largo de la jornada de mañana, contando con la aprobación de la Federación Gallego de Automovilismo.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online