^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NARÓN.
PONS - SANJUAN SE LLEVAN EL TERRA DA AUGA..
PEPE LOPEZ Y BORJA ROZADA GANAN EN OURENSE.
SORDO Y DEL BARRIO, GANAN EN CERDEÑA.
ROVANPERA MÁS LIDER DEL WRC2PRO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month June 2019 Next month
M T W T F S S
week 22 1 2
week 23 3 4 5 6 7 8 9
week 24 10 11 12 13 14 15 16
week 25 17 18 19 20 21 22 23
week 26 24 25 26 27 28 29 30

Proximas Citas

No events

ABANDONO DEL ACSM RALLYE TEAM EN EL 52 RALLYE DE OURENSE

Xevi Pons - Rodrigo Sanjuán sufren una salida de carretera cuando eran líderes de la prueba 

Todo estaba a favor, pero no pudo ser. El 52 Rallye de Ourense encerraba, como es habitual en la complicada prueba de asfalto nacional, muchas trampas y hemos sufrido una de ellas en forma de ligera salida de carretera en un lugar con talud, dando la vuelta el Skoda Fabia R5 sin posibilidad de devolverlo a la carretera. Acontecía en el segundo tramo de la segunda etapa, "Beresmo", cuando Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán lideraban la prueba y el Super Campeonato de España de Rallyes.

ponvulcalo



La jornada del viernes había resultado perfecta para los intereses del ACSM Rallye Team con un sólido liderato, tras el paso por dos veces de los míticos tramos de "Esgos" y "Cañón do Sil", llegando así al final de etapa en la primera posición de la general provisional a casi trece segundos de su inmediato perseguidor. Todo iba perfecto, Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán habían regresado al asfalto demostrando un alto nivel de competitividad con el Skoda Fabia R5 y los neumáticos Michelín habían demostrado su potencial en los difíciles y húmedos trazados de la cita gallega de asfalto con certamen mixto nacional.

Así comenzaba la etapa del sábado, y en la primera especial "Vilar de Condes" empataban al segundo los tres equipos que optaban al liderato de la prueba, para ser en la segunda el momento del incidente que obligaba al equipo a abandonar la prueba perdiendo así toda posibilidad de victoria y puntuación en Ourense. Pons y Sanjuán eran líderes con casi doce segundos, pero tenían que decir adiós a la excelente carrera que estaban realizando y poner sus miras ya en la próxima cita del Super Campeonato de España de Rallyes, el Rallye de Tierra de Astorga a finales de junio en la vecina, de Ourense, provincia de León. 

De lo acontecido hoy tenemos que quitar conclusiones y no son tan malas, a pesar de la salida de carretera. Ha sido un abandono, un cero en el casillero del que nos podemos permitir uno en cada piso en el certamen, así que ya tenemos el nuestro en asfalto. Pero a pesar de lo acontecido, y del abandono, hemos estado al máximo nivel en asfalto y liderando una complicada carrera como siempre es el Rallye de Ourense por lo que estamos contentos por haber estado tan arriba y aventajando en éste tipo de piso a nuestros rivales. Por ello somos muy conscientes de que somos claros candidatos a lograr el título en el Super Campeonato y así seguiremos trabajando con nuestro objetivo puesto ya en la próxima cita en tierra, el Rallye de Astorga a final de mes. Queda mucha temporada por delante, dos citas de tierra y dos de asfalto, y pondremos toda la carne en el asador para cumplir nuestro objetivo de inicio de temporada" eran las palabras de Xevi Pons una vez finalizado el Rallye de Ourense 2019. 

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online