^ TOP BACK
Vinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2019 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6
week 41 7 8 9 10 11 12 13
week 42 14 15 16 17 18 19 20
week 43 21 22 23 24 25 26 27
week 44 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

MAGNÍFICO ESTRENO DE RACESEVEN EN LA NUEVA TEMPORADA DE LA COPA SUZUKI SWIFT

Brillante cosecha para la estructura RaceSeven en la 42ª edición del Rallye Ourense Termal, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y para el novedoso Super CER, en el que se producía además el esperado estreno de una nueva temporada de la Copa Suzuki Swift. La iniciativa monomarca de referencia que en esta ocasión daba paso al nuevo modelo de la firma japonesa, caracterizado por una renovación importante sobre todo en el plano mecánico, pues los Swift cuentan ahora con un motor 1.4 turbo que rinde 152 caballos y los hace mucho más competitivos.

Como no podía ser de otro modo tras innumerables temporadas de experiencia del equipo dirigido por Víctor Pérez involucrado en esta iniciativa monomarca, la nueva era arrancó con su cobertura ofrecida a tres unidades en el inicio del periplo gallego. Y no pudieron salir mejor las cosas, ya que aunque el piloto local David Cortés impuso su conocimiento del terreno en los primeros compases, el cántabro Óscar Sarabia se metía rápidamente en plena lucha por el triunfo, asumiendo el liderato tras la segunda pasada por la especial de Esgos, en la que Cortés sufría una salida de carretera.

Las cambiantes condiciones meteorológicas sustituyeron al característico calor que año a año nos encontramos en Ourense, siendo más determinante que de costumbre la elección de neumáticos. Esto no supuso en freno para las aspiraciones de Sarabia, que junto a su copiloto Toño Dertiano asumió con firmeza el liderato entre los 23 vehículos que tomaban la salida dentro de la Copa Suzuki Swift. Con un total de ocho scratch en su casillero, el piloto de RaceSeven apuntalaba una muy trabajada victoria, colocándose líder del campeonato. Al final, la diferencia respecto al segundo clasificado, Miguel García, fue de casi dos minutos.

Pero no acaba aquí el capítulo de éxitos para la expedición cántabra, ya que la dupla formada por el piloto de Colindres Aarón Zorrilla y Jairo Gómez, becados por la Federación Cántabra de Automovilismo tras el título Junior de Cantabria, firmaban una meritoria quinta plaza absoluta de la monomarca. Un muy ilusionante debut que se complementa además con el segundo escalón del podio dentro de la Copa Suzuki Swift Junior.

Todo ello sin olvidarnos de Miguel Durán y Juan Monzón, también presentes en esta cita para aclimatarse a los tramos peninsulares y a la montura, aunque sin suerte por una salida de carretera en la tercera especial.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online