^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NARÓN.
PONS - SANJUAN SE LLEVAN EL TERRA DA AUGA..
PEPE LOPEZ Y BORJA ROZADA GANAN EN OURENSE.
SORDO Y DEL BARRIO, GANAN EN CERDEÑA.
ROVANPERA MÁS LIDER DEL WRC2PRO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month August 2019 Next month
M T W T F S S
week 31 1 2 3 4
week 32 5 6 7 8 9 10 11
week 33 12 13 14 15 16 17 18
week 34 19 20 21 22 23 24 25
week 35 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

VÍCTOR SENRA Y RACESEVEN DEFIENDEN ESTE FIN DE SEMANA SU LIDERATO DEL CAMPEONATO GALLEGO EN NARÓN

Tras el animado paso por territorio vigués en el pasado Rías Baixas, el Campeonato Gallego de Rallyes 2019 continúa su curso a las puertas del verano con su cuarta parada de las nueve previstas de la temporada. De este modo, el binomio Víctor Senra – RaceSeven encara este fin de semana la 32ª edición del Rallye Ciudad de Narón, prueba no menos mítica que contará con la friolera de 130 equipos en línea de salida y que refrenda una vez más la excelente salud del automovilismo gallego.

Rivales de la talla de Alberto Meira, Iago Caamaño, Luis Vilariño, Roberto Rendal, Manuel Sandavil y un largo etcétera se encargarán de poner las cosas difíciles a Víctor Senra tanto con los vehículos de la categoría R5 como N5. Y es que el objetivo para el piloto de Dumbría y su copiloto David Vázquez no es otro que cosechar una nueva victoria que les permita afianzarse aún más al frente de la tabla clasificatoria del certamen.

Actualmente la dupla del Citroën C3 R5 ocupa de la mano de RaceSeven lo más alto del casillero con 728 puntos, frente a los 499 puntos del segundo clasificado Ricardo Costa, los 365 puntos de Alberto Meira, tercero, y los 313 que posee Iago Caamaño instalado en la cuarta plaza a estas alturas de campaña.

Pero no por ello la estructura capitaneada por Víctor Pérez bajará la guardia, tratando en todo momento de aprovechar la racha favorable que atraviesa el bravo piloto gallego. Y es que tras la segunda plaza en su estreno con el R5 del doble chevrón en el Rallye de La Coruña o las grandes victorias del complicadísimo Rallye de Noia y del más reciente Rallye Recalvi Rías Baixas, toca seguir apuntando en la misma dirección.

Por delante tendrán un total de 101,5 kilómetros contra el crono, arrancando la acción el viernes a partir de las 19:50 horas con la disputa del tramo espectáculo en las inmediaciones del Pazo da Cultura de la localidad. Será tan sólo un pequeño aperitivo para acercar la magia del rallye a un público más urbanita y generalista, ya que el sábado se celebrarán las nueve especiales restantes, correspondientes al triple paso por Cerdido, A Queiroga y Ferreira.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online