^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NARÓN.
PONS - SANJUAN SE LLEVAN EL TERRA DA AUGA..
PEPE LOPEZ Y BORJA ROZADA GANAN EN OURENSE.
SORDO Y DEL BARRIO, GANAN EN CERDEÑA.
ROVANPERA MÁS LIDER DEL WRC2PRO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month August 2019 Next month
M T W T F S S
week 31 1 2 3 4
week 32 5 6 7 8 9 10 11
week 33 12 13 14 15 16 17 18
week 34 19 20 21 22 23 24 25
week 35 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

TOYOTA GAZOO RACING SE EMBARCA EN UN EVENTO EXIGENTE EN CERDEÑA

El Rally Italia Sardegna está en camino para el TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team después de un escenario súper especial esta noche, antes de lo que probablemente sea un fin de semana exigente con temperaturas muy altas.

Esta mañana, las tripulaciones participaron en el shakedown previo al evento en un escenario de 3,92 kilómetros cerca de la ciudad anfitriona de Alghero. Ott Tänak registró el segundo tiempo más rápido, con Kris Meeke quinto y Jari-Matti Latvala séptimo.

62551059 752834965118691 6192525212202827776 o

La acción competitiva comenzó con una prueba de dos kilómetros de lado a lado alrededor de la pista de motocross de Ittiri. Tänak fue el tercero más rápido, a 0.3 segundos del tiempo más rápido, con Meeke solo una décima de segundo más atrás en el cuarto. Latvala también estuvo dentro de los 10 mejores. Juho Hänninen, que conducía un cuarto Toyota Yaris WRC ingresado en forma privada por Tommi Mäkinen Racing, también completó su primera etapa competitiva desde 2017.

TOM FOWLER (DIRECTOR TÉCNICO)

"Shakedown esta mañana fue bien para todo el equipo. Fue un shakedown bastante regular: un poco de verificación de los sistemas y asegurándose de que estemos contentos con la configuración, y que todo fue a la perfección. Lo tomamos un poco más fácil en la tercera carrera, solo con los neumáticos en mente y asegurándonos de que tenemos el paquete que queremos para el rally por delante.

Esta noche era importante pasar el escenario, listo para mañana. Aunque el carácter de las etapas en Cerdeña es un poco diferente a Portugal, en muchos aspectos el enfoque es el mismo: es un rally difícil en términos de la rugosidad de las carreteras y las temperaturas, y solo estamos buscando coherencia y Para llegar al final del rally de forma fiable. Al hacer eso, el rendimiento también debería estar allí ".

OTT TÄNAK (YARIS WRC #8)

"Shakedown fue bueno. El auto es más o menos como estaba en Portugal, y espero que podamos actuar igual de bien aquí. La primera etapa estuvo bien para nosotros, y ahora espero un fin de semana duro y caluroso. Pero disfruto venir aquí a Cerdeña, y aunque las etapas son muy exigentes, pueden ser agradables y divertidas de manejar si estás en un buen ritmo. Mañana será particularmente desafiante con toda la tierra suelta: una vez más, nuestra prioridad será luchar por una buena posición en la carretera durante el resto del rally, y luego, con suerte, el sábado y el domingo podremos luchar por los lugares del podio ".

JARI-MATTI LATVALA (YARIS WRC #10)

"Me sentí realmente feliz con todo en la primera carrera en shakedown esta mañana. En el momento en que hicimos nuestra segunda carrera, las condiciones eran bastante limpias y muy calientes, por lo que con los neumáticos medianos puestos no tuve la mejor sensación. Pero eso nos ayuda a saber qué tenemos que hacer mañana, cuando creo que el desgaste de los neumáticos va a ser crítico, incluso más que en Portugal. Siempre es bueno comenzar el rally aquí en el puerto de Alghero. "No tuve una buena sensación en la primera etapa, y tuve algunos problemas con los frenos después del golpe de agua, pero tenemos un largo rally por delante".

KRIS MEEKE (YARIS WRC #5)

"Todo se sintió bien en shakedown. La carretera estaba bastante resbaladiza al principio, pero estaba bien para nosotros. Tuvimos una buena carrera en el super especial. Va a ser un rally difícil en estas altas temperaturas. Creo que las elecciones difíciles de neumáticos serán para el ciclo de la mañana en lugar de la tarde como es habitual, especialmente para nosotros en el medio del orden de la carretera. "No tengo mucha experiencia reciente aquí, y como las etapas son tan estrechas y tan técnicas, es importante tener un rally limpio de principio a fin".

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online