^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.
IAGO CAAMAÑO Y ALBERTO RODRIGUEZ GANAN EN NARÓN.
PONS - SANJUAN SE LLEVAN EL TERRA DA AUGA..
PEPE LOPEZ Y BORJA ROZADA GANAN EN OURENSE.
SORDO Y DEL BARRIO, GANAN EN CERDEÑA.
ROVANPERA MÁS LIDER DEL WRC2PRO.

@Contraelcrono

Calendario

Last month August 2019 Next month
M T W T F S S
week 31 1 2 3 4
week 32 5 6 7 8 9 10 11
week 33 12 13 14 15 16 17 18
week 34 19 20 21 22 23 24 25
week 35 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

HYUNDAI MOTORSPORT SIGUE EN CAMINO DE LOGRAR UN SÓLIDO PODIO EN EL RALLY ITALIA SARDEGNA DE ESTE FIN DE SEMANA, A PESAR DE RENUNCIAR A LA VENTAJA DEL RALLY EN EL PENÚLTIMO DÍA

Dani Sordo ocupa el segundo lugar, 25.9 segundos por detrás del líder del rally Ott Tänak y con una ventaja de 17 segundos sobre el tercer clasificado, Teemu Suninen.

Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville terminaron las etapas del sábado en la quinta y sexta general, con cuatro etapas por disputar.

Hyundai Motorsport ha completado el penúltimo día del Rally Italia Sardegna, octava ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC) 2019, con su equipo español Dani Sordo y Carlos del Barrio en una sólida segunda posición general.

0d980479-60f8-44c3-8498-77bee20f56ea

Los equipos enfrentaron el día más largo del fin de semana el sábado, con 142 km de etapas competitivas repartidas en un período de 10 horas. Se ejecutaron tres etapas: Coiluna-Loelle (14.97 km), Monti di Ala (28.21 km) y Monte Lerno (28.03 km), cada una de ellas dos veces como parte de un ciclo de mañana y tarde. Dentro de la final de esas tres etapas fue el icónico Salto de Micky, que ofreció mucha acción espectacular para los fanáticos.

Al comenzar el sábado en la pista de rally, Sordo defendió inicialmente su posición, pero tuvo que ceder ante el ritmo superior de Ott Tänak a medida que avanzaba el día. Terminó con un déficit de 25.9 segundos frente al estonio, pero cómodamente por delante de Teemu Suninen en tercer lugar.

Los noruegos Andreas Mikkelsen y Anders Jæger-Amland también se vieron envueltos en una batalla cerrada con Elfyn Evans, pero tuvieron que conformarse con el quinto lugar en la clasificación luego de una dura tarde de bucles. Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul sufrieron más frustración a medida que continuó su difícil fin de semana en Cerdeña. Los belgas subieron al sexto lugar a fines del sábado, luego de una actuación no representativa.

DANI SORDO / CARLOS DEL BARRIO (# 6 HYUNDAI I20 COUPE WRC)

Consistentemente entre los equipos de vanguardia este fin de semana. En curso para su primer podio WRC de la temporada 2019

Sordo dijo: "Hemos tenido otro buen día, pero no hemos podido igualar el ritmo de Tänak. Esperábamos que fuera rápido en función de su rendimiento de ayer, y así se demostró. Sin embargo, estoy satisfecho con nuestra propia actuación, ya que hemos podido mantener el segundo lugar con bastante comodidad. Hemos tenido que tomárnoslo con calma a veces, para evitar que se produzcan pinchazos, pero la brecha aún es manejable hasta el tercer lugar. Trataremos de presionar todo lo que podamos mañana y aseguraremos nuestro primer podio en la temporada ".

MIKKELSEN / ANDERS JÆGER-AMLAND (# 89 HYUNDAI I20 COUPE WRC)

Noruegos involucrados en una batalla cercana por el cuarto lugar y puntos importantes del fabricante.

La tripulación intentará anular una diferencia de 7.9 segundos con Elfyn Evans el domingo

Mikkelsen dijo: “La lucha por el cuarto lugar está bien y verdaderamente en marcha; Nos da toda la motivación que necesitamos para seguir empujando. No siempre fue posible encontrar los mejores momentos hoy. Luchamos por encontrar confianza en el primer pase, como hicimos el viernes, cuando las condiciones del escenario son particularmente resbaladizas. Hay una línea fina en este evento porque es muy fácil levantar un pinchazo en la segunda pasada. Mis llantas se habían ido al final del bucle, así que tuve que tomarlo con mucho cuidado. Como resultado, perdimos algo de tiempo con Elfyn, pero haremos todo lo posible para recuperarlo mañana ".

THIERRY NEUVILLE / NICOLAS GILSOUL (# 11 HYUNDAI I20 COUPE WRC)

Otro día duro en los escenarios de grava sarda. La tripulación belga sube al sexto lugar en general

Neuville dijo: "Definitivamente no ha sido el día que esperábamos. Queríamos mostrar mejoras en comparación con ayer, pero hemos tenido problemas. El bucle de la mañana fue desafiante y no me sentía confiado en el auto. Nuestra elección de neumáticos tampoco fue ideal, pero tuvimos que perseverar. En los últimos cuatro o cinco eventos, realmente nos hemos sentido confiados en el auto, pero eso falta en este rally. Nuestra prueba previa al evento (PET) obviamente no fue lo suficientemente buena. Hoy hemos dedicado ajustes a la configuración y los diferenciales, hemos aprendido algunas cosas, pero no estamos donde necesitamos estar ".

La directora del equipo, Andrea Adamo: "Está claro que el ritmo de nuestro auto no está donde debería estar, pero hemos hecho todo lo posible para defender nuestras posiciones". Hemos luchado con uñas y dientes para mantener la presión tanto como podamos. Cualquier cosa puede pasar, como desafortunadamente hemos visto con varias cuadrillas este fin de semana, así que debemos asegurarnos de que estamos listos para aprovechar cualquier oportunidad que se presente. Si somos realistas y honestos con nosotros mismos, sabemos que no podemos hacerlo mejor solo por el desempeño ".

Domingo de un vistazo

Dos etapas se correrán dos veces en la última mañana del Rally Italia Sardegna, totalizando un poco menos de 42 km en distancia competitiva total

El día comienza con los 14.06 km recorridos a través de Cala Flumini antes de que las tripulaciones aborden el corto 6.89 km Sassari-Argentiera.

Sin servicio a la hora del almuerzo, ambas etapas se volverán a ejecutar con Sassari-Argentiera actuando como la Etapa de Poder, donde los conductores pueden obtener puntos de campeonato adicionales para un top 5 en la etapa.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online