^ TOP BACK
Vinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.

@Contraelcrono

Calendario

Last month December 2019 Next month
M T W T F S S
week 48 1
week 49 2 3 4 5 6 7 8
week 50 9 10 11 12 13 14 15
week 51 16 17 18 19 20 21 22
week 52 23 24 25 26 27 28 29
week 1 30 31

Proximas Citas

No events

44º RALICROSS DE SEVER DO VOUGA – DOMINGO

El domingo fue el día en que se decidió la tercera carrera del Campeonato de Portugal Ralicross, Kartcross y Super Buggy. Se corrieron las últimas calificaciones, las finales fueron disputadas y los ganadores fueron consagrados. El clima estuvo bien, pero fue el público y la intensidad de las carreras que marcaron la tercera prueba del PTRX 2019, en la pista alta del Rocio, en Sever do Vouga.

PTRX S VOUGA-11

En cuanto a vencedores, en la Iniciación la victoria fue posesión de Rodrigo Correia (Peugeot 205); Juan Novo (Peugeot 106) ganó en la Nacional 2RM; En los Supercar, división 2 y 1 José Pedro gomes (Opel Astra) y Rogério Silva (Peugeot 206) fueron, respectivamente, los laureados; Pedro Tiago (Citroen Saxo) sigue ganando en la Nacional A1.6; Mauro Reis (HSport TT) fue primero en los Super Buggy; Jorge Gonzaga (ASK EVO 18) ganó en los Kartcross y Joaquim Machado (Peugeot 208 S1600) fue el ganador de la carrera de la tarde, la final de la Super 1600.

FINALES

INICIACIÓN

Rodrigo Correia (Peugeot 205) arrancó bien y aseguró la primera posición desde el principio. (Toyota Corolla), aunque era un poco más atrás, iba consolidando el segundo lugar y eso se ponía un poco más fácil, cuando Gonçalo Macedo (VW Polo) fallaba la caja y bajaba para último.

A partir de ahí era Correa a controlar la carrera, Monteiro a sostener el segundo puesto y Macedo a correr tras el perjuicio. Después de una gran lucha con Gonçalo Novo (Toyota Starlet), conseguía arrancar el más bajo de pódium "a hierros" y Novo terminaba en cuarto.

NACIONAL 2RM

Juan Novo (Peugeot 106) aceleró una vez que la luz se apagó. En la lucha por el segundo lugar, se encontraban Adán Pinto (Opel Astra) y Luís Carvalho (Peugeot 206).

En el caso de que se produzca un accidente en el que se haya producido un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires, y la carrera paraba con bandera roja.

La nueva partida y João Novo arrancó para el liderazgo seguido de Adán Pinto, que en la salida de la curva uno perdió varias posiciones, tras un toque, que implicaba también al Honda Civic de Hugo Santos. Santos todavía retomaba el progreso, pero seguía hacia el paddock.

En la entrada de la tercera vuelta Andreia Sousa creaba presión a Luis Carvalho y pasaba a tercer lugar.

Las idas a la "joker lap", barajaban todo, se dieron muchas luchas, Adán pinto conquistó la segunda posición nuevamente y ahí acabó la carrera.

En el final, el podio quedó definido con João Novo en primer lugar, Adán Pinto en segundo y Luís Carvalho en tercer, seguido de Andreia Sousa, completamente "pegada" a la parte trasera del Peugeot 206 de Carvalho. Andreia Sousa fue la señora mejor clasificada de la Nacional 2RM.

NACIONAL A 1.6

Pedro Tiago (Citroen Saxo) arrancó, como siempre bien y fue al frente de la carrera. Dejó a todo el mundo a discutir el segundo puesto y de esa forma fue ganando la ventaja, que le permitió gestionar el final de la prueba.

El segundo puesto se convirtió así en el foco de toda la atención y que "gran" carrera fue!

Ya vimos que Pedro Tiago ganó distancia. Entre los restantes, en la tercera vuelta, Leandro Macedo hizo un adelantamiento por dentro, en la entrada de la recta de la meta, que lo dejó en segundo lugar, frente a Tiago Ferreira.

En la cuarta vuelta, Luis Morais (Peugeot 106) embatia en la barrera y acababa recostado al rail. La lucha por el segundo puesto, perdía un protagonista.

, Que se celebrará en la ciudad de Río de Janeiro, en el marco de una gira por la ciudad de Buenos Aires.

SUPER 1600

Inicio rápido de João Ribeiro (Citroen Saxo S1600) que rápidamente asumía el primer lugar. Joaquim Machado (Peugeot 208 S1600) quedaba en la segunda posición con Mário Teixeira (Ford fiesta S1600) pegado en la parte trasera. Hélder Ribeiro (Citroen C2 S1600) era el cuarto elemento de este grupo.

En el caso de que el "Joker Lap" fue definiendo la carrera y João Ribeiro cayó a la tercera posición, dando hipótesis de Mário Teixeira trepar para primero.

La carrera fue intensa y el público vibró. Es cierto que al final, las posiciones del podio ya se habían modificado varias veces. En la segunda mitad de la década de los noventa, en la segunda mitad de la década de los noventa, el presidente de la República, José Luis Rodríguez,

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online