^ TOP BACK
Vinaora Nivo Slider
NO DUDES EN CONTACTAR CON NUESTROS PATROCINADORES.

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2019 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4 5 6
week 41 7 8 9 10 11 12 13
week 42 14 15 16 17 18 19 20
week 43 21 22 23 24 25 26 27
week 44 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

ANGUSTIA TARDÍA PARA TÄNAK Y TOYOTA GAZOO RACING

Después de una muy buena actuación durante todo el fin de semana, el piloto del TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team, Ott Tänak, estaba en camino de lograr su tercera victoria consecutiva en el Rally Italia Sardegna cuando fue frenado en la última etapa por un problema de dirección. En última instancia, terminó en la quinta posición general y por delante de sus rivales en el campeonato en el evento de grava agotadora, pasando a la cabeza de la clasificación.

Tänak, su copiloto Martin Järveoja y el Toyota Yaris WRC habían ganado todas las etapas el sábado cuando se hicieron con el liderato del rally y obtuvieron una ventaja de 25.9 segundos que llegaron a las últimas cuatro etapas del domingo. Mantuvo esa ventaja a través de las tres etapas iniciales antes del problema de dirección en la Etapa de Poder que terminó en el rally, lo que le hizo perder más de dos minutos.

64265078 754781708257350 3083508595489243136 o

Retrasado por tener que cambiar una rueda en la prueba final del sábado, Kris Meeke terminó el rally en la octava posición general. Jari-Matti Latvala, quien reinició ayer después de un retiro el día de la inauguración, terminó cuarto en el Power Stage. Juho Hänninen, conduciendo un cuarto Yaris WRC ingresado en forma privada por Tommi Mäkinen Racing, continuó recopilando datos de prueba útiles en las tres etapas iniciales antes de volver al servicio.

TOMMI MÄKINEN (DIRECTOR DEL EQUIPO)

“Hoy fue uno de los momentos más difíciles para nuestro equipo. A lo largo del fin de semana, el coche había mostrado un gran rendimiento y fiabilidad. Y entonces, de repente, algo sucedió en la etapa final. Por supuesto, estamos investigando qué causó el problema. Es una gran decepción para todos, y especialmente difícil para Ott y Martin. Ahora están liderando el campeonato, pero hubiera sido mucho mejor ir a las vacaciones de verano después de haber ganado cada uno de los últimos tres rallies. Será una sensación difícil para los próximos días, pero estoy seguro de que podemos recuperarnos de esto ".

OTT TÄNAK (YARIS WRC #8)

“Muy temprano en la etapa final, algo muy extraño sucedió con la dirección y, básicamente, estaba bloqueado. Estuvimos parados por un tiempo, luchando para que funcionara la dirección. De alguna manera nos las arreglamos para seguir adelante, pero se perdió mucho tiempo y también la victoria. Estoy frustrado, pero también me siento muy triste por el equipo. Todos pusieron tanto esfuerzo en este evento y, al final, perderlo de esta manera es realmente una pena. Estoy seguro de que el equipo trabajará arduamente para resolver el problema y seguiremos luchando. Ha sido una temporada difícil hasta ahora, pero la situación del campeonato es mucho mejor que la del año pasado. Ahora es el momento de descansar un poco y alejarse un poco de los rallyes, y luego volver a los negocios ".

JARI-MATTI LATVALA (YARIS WRC #10)

"Hoy el objetivo para mí era anotar algunos puntos en el Power Stage. Quería entrar en un buen ritmo esta mañana y mantener la velocidad. Luego, en la tercera etapa, estaba salvando los neumáticos. El Power Stage siempre iba a ser difícil con nuestra posición en la carretera, y luché un poco en las rodadas, pero tuvimos una carrera decente y pudimos eliminar algunos puntos. En general, ha sido un fin de semana difícil para mí después del comienzo positivo. No ha sido el rally que esperábamos. Pero tenemos que mirar hacia adelante y seguir luchando ".

KRIS MEEKE (YARIS WRC #5)

"Lo disfruté bastante ayer por la tarde: estábamos mejorando nuestro ritmo y nuestra velocidad. Luego tuvimos el problema en la etapa final, y eso significaba que no teníamos mucho por lo que luchar hoy: nos estábamos enfocando en llevarlo a casa para anotar algunos puntos para el equipo. Sabía que esto sería un evento más difícil para mí, pero podemos tomar algunos aspectos positivos de ayer. Ahora estoy esperando el Rally de Finlandia y el resto del año: sé que el equipo fue muy fuerte en la segunda mitad de la temporada y creo que todos van a darlo todo desde ahora hasta el final del año ".

¿Que sigue?

Hay una brecha de siete semanas antes del Rally de Finlandia del 1 al 4 de agosto. El evento es el rally más rápido del calendario, se ejecuta sobre caminos de grava sin problemas que contienen muchos saltos. TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team, que tiene su sede cerca del parque de asistencia en Jyväskylä, ha ganado su rally "local" en 2017 y 2018.

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online