^ TOP BACK
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
TLF: +34 620 47 79 64 / +34 630 35 86 97
COME COMO TE QUIERES SENTIR, WWW.EATLIKE.ES
TLF: +34 604 03 67 23
TRANSPORTE DIARIO VIGO-OURENSE

@Contraelcrono

Calendario

Last month October 2020 Next month
M T W T F S S
week 40 1 2 3 4
week 41 5 6 7 8 9 10 11
week 42 12 13 14 15 16 17 18
week 43 19 20 21 22 23 24 25
week 44 26 27 28 29 30 31

Proximas Citas

No events

Mails de Contacto

Para sugerencias, dudas, petición de fotos y demás cuestiones:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para comunicados de prensa:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Modesto Martin abre una nueva época en el automovilismo Canario

El piloto de Mosan Motor participara de manera oficial con el BMW E90 Silueta de Lopesan Hotel Group en la III Subida a la Degollada de Peraza

Este fin de semana se inicia en el municipio de San Sebastián de La Gomera la temporada del 2014 en el Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña. Entre los principales protagonistas del certamen volverá a estar Modesto Martin y lo hará sin duda con uno de los vehículos más espectaculares de cuantos hay en el amplio parque automovilístico de competición que aun hoy hay en las islas Canarias, el BMW E90 Silueta de Lopesan Hotel Group. 

El Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña 2014 presenta importantes novedades  en la reglamentación, creándose el campeonato de Canarias de Montaña para Siluetas y posibilitando que en el campeonato autonómico pilotos en la Categoría 1 entren a competir por el titulo todos los participantes con vehículos WRC, RRC, GT, Siluetas, Kit Car, etc tratando siempre de buscar que sea un campeonato competido y espectacular para los aficionados.

BMWE90Silueta 2013

Leer más...

Samuel Cavada y Jonathan Pérez serán la punta de lanza del equipo Serfonsa

 

Equipo Serfonsa Competición en el I Rallye Puente de Treto La dupla pejina formada por Samuel Cavada y su copiloto Jonathan Pérez volverán a la carga en la primera edición del Rallye Puente de Treto, segunda prueba del campeonato de Cantabria de la especialidad que se celebrará este sábado 24 de abril. Ante la ausencia de Damián Sainz en esta cita, quien sigue trabajando en poner de nuevo sobre el asfalto el Renault Clio F2000, la joven pareja cántabra defenderá en solitario los colores del Equipo Serfonsa Competición, como ya sucediera en el pasado Rallysprint Arce-Camargo.

DSC 0186

Leer más...

El equipo Ares Racing, con cuatro pilotos en Arteixo

 

El circuito de Morás acogerá la prueba más importante del Campeonato de España de Autocross

Si hay un equipo que sabe bien lo que es ganar en Arteixo, ese es el equipo Ares Racing, que ha logrado numerosas victorias en los últimos años. Y fruto de esa experiencia en el trazado arteixán, el equipo parte entre los favoritos en las categorías en las que participará este fin de semana.

Al piloto habitual del equipo en el Campeonato de España de Autocross, Antón Muíños, se le unirán este fin de semana, Santiago Ares, que participará a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO VI, el asturiano Ángel Paniceres, que al igual que Antón Muíños, tomará la salida a bordo de un kartcross Semog Revolution. Mientras que en la categoría Junior, el joven Benito Puceiro, correrá con un Semog adecuado a la normativa de la nueva categoría.

previa autocrossarteixorfeda aresracing antonmuinos

Leer más...

Luis Aragonés refuerza su liderato en Ferrol

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y la Renault 2RM, disputaban el pasado fin de semana la sexta prueba de la temporada: El Rallye de Ferrol. Y a la cita acudía el equipo de la Red Renault Ourense con la idea de alcanzar un buen resultado con el Renault Twingo R2, de forma que Luis Aragonés y Cuko Bañobre mantuviesen el liderato en el trofeo monomarca.

Y así ha sido, después de un pletórico rallye del equipo en el que todo ha funcionado a las mil maravillas, el Twingo ourensano se situaba en la segunda plaza de la Renault 2RM y alcanzaba una excelente decimocuarta plaza de la general final.

aragonesferrol14

Leer más...

Publicidad

descripcion

Ultimas noticias

descripcion
Cursos Online